Foro La que se avecina
que grupo es mejor la chupipandi los leones huevones o el ...
que grupo es mejor la chupipandi los leones huevones o el equipo a
a mi el equipo a me encanta antonio mi personaje favorito despues los leones huevones que me hace gracia leo con amador javi tambien vicente tambien y maxi un poco mal y luego la chupipandi que me cae bien nines judith y la cuqui regular lola y mal raquel e incluido a nines xd
Cada uno es diferente pero me gustan los 3 por igual, y en todas estan mis personajes favoritos: Antonio en el equipo A (no soy original xD), Aamador con los Leones (aqui tampoco xP) y Nines en el grupo de las chicas.
Qué manía tiene la gente de comparar y competir! Pues si los tres grupos son la serie...habrá alguno un dia más gracioso, otro dia será otro, pero todos son buenos, no hay ninguno mejor que otro. Yo desde luego, elijo a los tres.
Para mí la chupipandi, aunque todos son buenos en lo suyo . Últimamente el equipo A anda "disuelto"...
El equipo A de la tercera y cuarta temporada, en busca del moroso y del amante de Berta fue buenísimo, aunque llevamos dos temporadas casi sin verlos juntos ya que han juntado a enrique y Judith. Ojalá en la 7a temporada lo retomen.
En realidad la serie ya no se divide así, los leones son Amador y sus amiguitos, luego está Antonio... Enrique con Judith y Araceli, Javi y Lola y la Chupipandi, últimamente también Sergio con Raquel y Maite.
Entre las tres que dices, pues los mejores momentos de la serie creo que han sido con el Equipo A, Enrique, Coque y Antonio persiguiendo al moroso y al amante de Berta es lo mejor que he visto hasta ahora
Entre las tres que dices, pues los mejores momentos de la serie creo que han sido con el Equipo A, Enrique, Coque y Antonio persiguiendo al moroso y al amante de Berta es lo mejor que he visto hasta ahora
Los leones y el equipo-A, aunque ahora equipo-A como que no hay. La chupipandi no me hace gracia, esta bien como complemento a la serie y a las tramas, pero poco más.