Notificaciones
Quienes creen que seran los pilares de la 7ma Temporada?

Foro La que se avecina

Responder
1 2 Siguiente

Scruffy
25/11/2012 22:15
En esta sexta temporada lo estan siendo Javi, Enrique, Antonio, Amador y un poco Sergio.

Quienes creen qué seran en la 7ma?
Yo diria que Antonio, Amador, Enrique, Sergio y Estela/Fermin

A parte de eso, a quienes les gustaria que dieran las tramas, y creen que las historias del atico B recaeran sobre Fermin o sobre Estela?
hombre
25/11/2012 23:03
Los protas según Alberto serán Amador, los Trujillo y Sergio.

Quiero que le den tramas a Carlota, Fran, Vicente y las nuevas viejas, sean quienes sean hecho de menos ver a viejos con tramas xD
Y quiero que separen a Enrique y Judith.
Scruffy
25/11/2012 23:11
A mi me encantaría qué le dieran tramas a Vicente, pero es qué cada vez lo veo más dificil sabiendo qué no es capaz de moverse del sofá y su asiento en el bar, personalmente me gustaría qué se enamorara de una de las viejas nuevas carcajada Seria divertido ver a Vicente recuperar su ilusión por la vida.

También me gustaría qué Sergio y Amador compartieran tramas, ya qué los dos son vividores folladores lengua

Y Por favor qué en el atico B los más importantes sean Fermin y Javi, no quiero qué Estela convierta esto en la 4ta temporada no
hombre
25/11/2012 23:15
La personalidad de Estela probablemente se verá alterada con la presencia de Fermín, del cual aun no puedo opinar porque no le he visto.

Respecto a Vicente, claro, como todavía no han tenido la necesidad de sacar tramas a otros personajes, pues lo tienen muy cómodo con repetir continuamente las payasadas que ya tienen asentadas, pues no se han visto en la necesidad de darle más facetas al personaje, pero por poder podrían hacerle evolucionar, que se levante del sofá, y haga cosas, el actor es muy muy bueno y está desperdiciado en esta serie, mirenle en ANHQV o sus apariciones en cualquier otra serie de humor, da para muuucho sonriente
Fily5
25/11/2012 23:17
Pues a mi Estela me gustó tanto en la 3T como en la 4T. Me gustaba mucho su forma de ser... xD

Vicente sin Goya lo veo crudo... a mi me gustaba Goya, deberían haberle buscado otra razón por si volviese... pero esta muerta.
Scruffy
25/11/2012 23:19
Pues eso, lo qué me esta gustando de la 6ta es qué le estan dando algunas pequeñas tramillas a otros personajes, como a Coque, Nines, Sergio, Berta, Violeta y tal parece qué le daran una a Fran.
Tal vez para la 7ma veamos una coralidad equivalente a la de la 2da temporada fiesta

Otra cosa qué me gustaria es qué Nines y Coque formen una pareja, Por favor qué humanizen a Nines YA!!!
Fily5
25/11/2012 23:22
Por cierto Scruffy, te has dado cuenta de que nos registramos el mismo día? O.o .. xD Que curioso
Scruffy
25/11/2012 23:25
Jajajaj, pues no me habia dado cuenta, es qué hace rato qué no frecuentaba el foro, por cierto a ti te gusto Estela en 4ta temporada? A mi es qué me ponia los pelos de punta esa señora triste
hombre
25/11/2012 23:26
Vicente intentando salir con Justi fue buenisimo carcajada
Fily5
25/11/2012 23:27
A mi si me gustó, tiene una personalidad que me encanta xD... Espero que vuelva igual, me encantaba.
Scruffy
25/11/2012 23:30
Pues yo es qué la detestaba, pero bueno, supongo qué a muchos como a ti les encantara, solo espero qué no tenga exceso de protagonismo no

Jjajaaj y si lo de Vicente con Justi fue muy bueno, lastima que fue tan corto.

Por cierto quien creen qué tenga más importancia en las tramas del AticoB, Fermin o Estela?
#11 Fily5
Fily5
25/11/2012 23:33
Fermín y Estela por igual. Me gustaría ver como son los 2.
#12 hombre
hombre
25/11/2012 23:36
Es que no creo que las tramas sean de uno o de otro, sino que tendrán una trama común. Pero si tengo que decantarme creo que las cosas le pasarán a fermín y Estela será la que le grite las frases largas interminables carcajada
Scruffy
25/11/2012 23:38
No por favor, esa Estela no triste
Seria interesante que les dieran tramas por a parte a Javi/Lola de Fermin/Estela, o qué se vayan intercalando y en unas sean Javi/Fermin, o Fermin/Lola y así, me gustaria bastante.
#14 hombre
hombre
25/11/2012 23:49
Van Hellsing... clávame tu estaca... carcajada
Scruffy
26/11/2012 00:06
Madre mía, La qué se avecina... lengua
#16 Fily5
Fily5
26/11/2012 00:21
ENSÉÑAME tu estaca... que manía con "Clávame" e.e
Nestormou
26/11/2012 15:29
Seguro que los trujillo (Sobre todo Fermín), Amador (Como siempre), Antonio y la relación Judith-Enrique (Si sigue...) Serán los principales de la 7a.
#18 Ryo
Ryo
26/11/2012 16:00
Como bien dice hombre, serán los cuquis, los Maroto-Trujillo y Sergio. Resulta raro que no se mencione a Antonio ni Enrique-Judith, pero bue...
#19 Akonmj
Akonmj
26/11/2012 16:07
Yo creo que en la 7ª temporada seguirán haciendo capítulos bastante largos para poder dar protagonismo a todos, y puede que experimenten más con la formula de la rotación del protagonismo, como por ejemplo darle descanso a determinados personajes en un capítulo y centrarse en otros, cosa que se ha llegado a hacer en la serie.
#20 rolomo
rolomo
26/11/2012 16:20
Sin duda, las tramas Javi-Lola-Estela-Fermín; Amador-Maite-Leones; Rancio (a ser posible, qque vuelva a ser presidente)
Responder
1 2 Siguiente