Foro La que se avecina
¿Silvia Abril seguirá en la 7T o es un cameo de 5 ...
¿Silvia Abril seguirá en la 7T o es un cameo de 5 capítulos?
Pues la actriz está a punto de ser madre, así que a principios de la 7ª temporada no estará por la baja de maternidad. Pero vamos, a los Caballero les gusta mucho, así que supongo que intentarán que vuelva a aparecer tras su baja de maternidad. Curiosamente Silvia Abril ya sale en los créditos principales.
Supongo que pasará lo mismo que en la 6ª, que aparecerá hacia mediados/finales de la temporada.
Supongo que pasará lo mismo que en la 6ª, que aparecerá hacia mediados/finales de la temporada.
No es un cameo porque sale en los créditos iniciales junto al resto de actores fijos.
Creo yo que saldrá en la temporada 7 pero debido a la baja por maternidad tardará en aparecer, como en esta temporada. Tampoco quiero que quemen a su personaje, puede salir en todos pero cuidándolo sin que caiga en lo mismo de siempre.
Creo yo que saldrá en la temporada 7 pero debido a la baja por maternidad tardará en aparecer, como en esta temporada. Tampoco quiero que quemen a su personaje, puede salir en todos pero cuidándolo sin que caiga en lo mismo de siempre.
Por cierto, se sabe cuál es el episodio en que no saldrá Violeta? Yo diría el 6x13, porque ya se le notaría mucho la barriga, hay escenas del avance en que la disimulan en la ventana de la cocina o una manta en la silla de ruedas je,je. Son detalles que te das cuenta si sabes que la actriz esta embarazada, pero si no lo sabes, no se nota. Como con Nines en la 3ª temporada.