Subforo de Los trasteros de Montepinar
no me lo creo
no me lo creo
No me lo puedo creer soy tan feliz viva mi familiaaaaaaa enteraaa para los que me dijeron que GH empezaria a mediados se 2013 se equivocarooon BN quedan 2 meses y medio para que empieze y los casting comienzan la semana que viene no me,lo creeeeeo OLE OLE,alguno quiere apuntarse al casting?yo aun no puedo :D
Si ya dijeron que sería antes de lo esperado,que ilusión,que ganas
Yo he cumplido los 19 en 2012 así que poder puedo...ya me lo pensé en gh12+1 con 18 pero pasé al final pasé de presentarme,este año no se aunque no creo xD yo disfruto viéndolo,no lo descartaría porque será una experiencia maravillosa...aunque yo soy mas de verlo.
Yo he cumplido los 19 en 2012 así que poder puedo...ya me lo pensé en gh12+1 con 18 pero pasé al final pasé de presentarme,este año no se aunque no creo xD yo disfruto viéndolo,no lo descartaría porque será una experiencia maravillosa...aunque yo soy mas de verlo.
yo tambien estoy muy feliz es mi programa de TV favorito después de la voz y tenía muchas ganas de ver que ya habian comenzado los castings
Bueno ya veré jaja,a lo mejor esta vez si,aunque yo disfruto igual viéndolo,pero también el poder ganar 300.000 euros jajaja,pero yo si fuera sería sobre todo por vivir la experiencia,que me encanta el programa y lo llevo siguiendo desde siempre.