Foro La que se avecina
Cristina Medina apoya a cambiar el horario de emisiones de ...
Cristina Medina apoya a cambiar el horario de emisiones de LQSA.
Cristina Medina apoya al cambio de horarios de LQSA en su twitter:
https://twitter.com/pezenraya/status/271662748696465409
Como respuesta a Laura Caballero, que acaba de irse a una reunión de Telecinco... Por favor, espero que hagan algo x_X
https://twitter.com/pezenraya/status/271662748696465409
Como respuesta a Laura Caballero, que acaba de irse a una reunión de Telecinco... Por favor, espero que hagan algo x_X
Eso supongo yo también. Aunque se piensa en twitter que es una reunión para quejarse por el horario... Ilusos....
Ya que están imagino que hablen de todo un poco, al menos una simple mención.
Pero bueno, ya veremos... de todas formas los resumenes de La Voz no sé para que les sirven ya <.<
Pero bueno, ya veremos... de todas formas los resumenes de La Voz no sé para que les sirven ya <.<
Bueno con suerte de que Laura haya leido el twitt de cris antes de la reunion, pero van a mandar a Laura los de telecino a... con esa propuesta. Es que que asco le tego a la voz
Podriamos intenter entre todos hacer TT #LqsaASuHora o lo que digais y ver si entre todos haciendolo a la misma hora lo conseguimos y a ver si los actores y Laura o Alberto se unen también.
Amador ya no quiere la moto, ahora quiere el descapotable.
Y por mucho que se siga protestando hasta que no acabe La Voz va a seguir igual. Ellos van a lo que van.
Y por mucho que se siga protestando hasta que no acabe La Voz va a seguir igual. Ellos van a lo que van.
Obviamente lo del horario no lo va a decir, pues no es de su competencia. Pero vamos, ojala que algún día se quite el maldito resumen. ¿Qué más les da? A estas alturas La Voz no la va a ver menos gente por meternos a la fuerza un resumen. Del 30 % no bajan...
que lo pongan el martes antes de hay una cosa que te quiero decir. una osa que me di yo ayer cuenta es que la voz empezó a las 10 podían poner un resumen de LQSA una hora antes y que empiece a 11 ¿no?
la que se avecina este lunes esta para las 22:30,la pregunta es seguira estando a la misma hora como a la semana pasada?.
Pues el momento exacto no lo sabemos, pero si sigue todo como siempre, lo más seguro es que no empiece antes de las 22:45.
Ahora que la temporada está más avanzada y hay más publicidad, los capítulos se disfrutan más viendolos de forma seguida, con lo bien que pinta este episodio, lo más seguro es que lo grabe.
Ahora que la temporada está más avanzada y hay más publicidad, los capítulos se disfrutan más viendolos de forma seguida, con lo bien que pinta este episodio, lo más seguro es que lo grabe.