Notificaciones
Trama nines-coque//Trama Nano-Cuquis

Foro La que se avecina

timmilqsa
21/11/2012 19:54
Coque y Nines se enamoran
Harta de su precaria situación económica y de la inflexibilidad de su prima a la hora de darle dinero, Nines se pone a trabajar a las órdenes de Antonio Recio, que le asigna un doble cometido: desestabilizar el inmueble y desgastar a la presidenta. El desempeño de sus tareas requiere que distraiga a Coque, a quien deja el niño a menudo. El conserje comienza a sentirse atraído por Nines y aunque ella finja ser inmune a sus sentimientos, su corazón se irá ablandando paulatinamente.

-Llevamos ya 8 capitulos y solo han tonteado en el 3(por el trabajo de nines) y en el 5 igual,Nacho Guerreros tambien afirmo en una entrevista en formulatv:que tambien iba a tener una potencia sexual como con Berta,pero a Alberto Caballero le preguntaron por twitter si seguira el romance de nines y coque y el respondio:"Seguira pero de la misma manera" ,si es de la misma manera esque no habra potencia sexual ni se enamoraran?,ya se que quedan bastantes capitulos pero creeis que no pasara nada mas o que lo dejaran para el final de temporada?.

-Por otro lado tambien quiero hablaros de una trama que afirmaron pero que ami me parece nose porque que es una tipo que nunca sale en la temporada tipo antonio iba a luchar por la paternidad en la 5,o Mari Tere de conserje en la 4 la trama es la siguiente:

-Los intentos fallidos de incorporarse al mercado laboral y la acuciante necesidad de ganar dinero llevarán a Amador a montar una agencia de detectives con sede en el bar, compañía en la que esporádicamente prestarán su colaboración Leo, Vicente y Javi. Paralelamente, Nano, uno de los hijos de la pareja, emprenderá una exitosa carrera como modelo infantil, cuyos honorarios constituirán la principal fuente de ingresos de los Cuquis. Sin embargo, los comportamientos eminentemente femeninos del niño alarmarán a sus padres, que le llevarán a hacer terapia con Judith.

-Creeeis que la echaran?esque ami no me encaja.
#1 Ryo
Ryo
21/11/2012 20:38
Si la trama de Nano ocurre, será sobre el 6x10-6x11 seguramente. En el 6x12 es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de Amador quemándose a lo bonzo

y como trama de final de temporada no pega... aunque tal vez sea una de esas tramas que nunca llegan a pasar carcajada
rolomo
21/11/2012 20:41
Si os fijáis, cuando Coque se encuentra a Nines tras salir esta de Sálvame, le dice al Recio: "Qué guapa va. Parecía nosequién"

Está claro que veremos más.
LQSA_Recio
21/11/2012 21:32
La trama Nines-Coque evoluciona muy lentamente.

La verdad que todavía quedan muchas tramas... a no ser que sean como la de "Mari Tere de conserje sustituyendo a Coque", que salió en un artículo de la cuarta temporada y luego en la serie eso no ocurrió carcajada

Araceli asume en solitario el cuidado de Fran
Estresada e incapaz de controlar la situación, esta madre desesperada cambiará las normas de convivencia, al tiempo que pondrá en marcha una consulta de terapias alternativas que suscitarán las airadas quejas de los vecinos. Cómplice de las inquietudes y preocupaciones de Enrique, Araceli se convertirá en la confesora de su exmarido mientras considera que la nueva señora Pastor es una fuente de inestabilidad para el presidente en la sombre.

Sergio luchará por la paternidad de su hijo
Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, el apodo que los residentes de Montepinar 7 han puesto a su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida.

timmilqsa
22/11/2012 15:29
Ryo dimelo el spoiler por mp porfavor que desde el ipad no puedo,yo quierover la trama de nano.
Nestormou
22/11/2012 16:34
Lo de que ``continuaria pero a su manera´´ me lo contestó a mi, pero para mi gusto va muy lento... Espero que veamos mas esta temporada.´
lo de Nano lo veo difícil... no me lo creo.
timmilqsa
22/11/2012 16:53
Yo tambn.
danidulce
24/11/2012 00:54
Con respecto a ala trama Coque-Nines a mi Alberto me dijo por twitter que "Coque se queda pillado y Nines...Es nines asi que yo no me esperaia mucho mas...
Sylarmax
24/11/2012 02:53
Me ncanta Coque y Nines, como en su tiempo me encanto Coque con Berta, cuando Berta era un personaje interesante, ojala y regrese con esa chispa de las temporadas 3 y 4, peor con Nines, me encanta uqe la recuperaran, desde la temporada 2 y parte de la 3, Nines estaba desperdiciada por completo, y Medina es uan de las mejores.

Nano, paso, a no ser que de verdad le de juego Carlota que es la mejorcita de los 3 ( porque ojos de pollo no importa jaja ), este chico, meprovoca escupir la tela cada vez que habla y no le entiendo una m... XD, creo que es el peorcitod e los mini cuquis, Carlota actua bien, esta crecientdo, epro interpreta, solo tienen que darle buenas tramas, Rofrigo, pareece casi un fantasma, pero lo poco que ahce, lo hace bien, y tiene una diccion perfecta, pero Nano madre mia... este niño parece que tiene una papa en la boca todo el tiempo.
msglqsa
24/11/2012 20:02
A mi si que me gustaria la trama de Nano, los tres mini-cuquis me encantan