Notificaciones
paz padilla fija para la septima si o si, k deje el salvame

Foro La que se avecina

giorgi
20/11/2012 21:51
la verdad esk me parto con el personaje, me harto de reir, , esk esta chica vale pa to, actriiz , presentadora, humorista..la mejor
OléEdurne
20/11/2012 21:53
No gracias.

Y eso de que vale para presentadora... si no sabe ni hablar ni conjugar verbos
riberas
20/11/2012 22:12
siiiiiiiiiiiii ojalaaaaaaaaaaa
Ximou
20/11/2012 22:21
A mi es que ese personaje no me gusta, es que me da un poco de, no se, jejeje. Igual que Violeta. A mi las yonkis putas y las locas no me van. Pero pa' gustos los colores.

P.D.: Que bueno el guiño de Coque en el 6x08 con la foto de Paz Padilla.
Fily5
20/11/2012 22:23
Noooooooooooooooooo.... no me gustó para nada en el 6x03 no sé si porque me moría de sueño o porque duró 1:40 o.o ... Pero si vuelve que sea en un capitulo bueno no en uno flojillo (que conste que soy de los primeros que se quejaba de ese adjetivo en esta temporada, pero solo me parecen el 6x02 y el 6x03) como en el que apareció. La verdad se me hizo pesado la arqueta, el mercadillo de Judith y la ejecución hipotecaria de los Cuchis... a ver si la siguiente temporada los primeros capitulos son mejores (con fermín y estela SEGURISIMO sonriente)
Sylarmax
21/11/2012 05:19
Paz me agrada como la Chuza no, se si fija, que puede funcionar, pero si o si me gustaria episodica.

Paz es la unica en Salvame que tiene talento real, ojala que deje esa basura de programa, que como me gusto cuando este año la Veneno delgada de nuevo, los puso a parir a todos, y creo que fue demasiado suave para como es.

Un cameo de la veneno si puede ser la Ostia en LQSA XD.