Foro La que se avecina
Ninguna mención a Mariví Bilbao
Ninguna mención a Mariví Bilbao
Ya sufrimos una indigna despedida del personaje y ahora los guionistas hacen como si nada hubiera pasado.
Ayer la menciono Coque cuando hablan de la porra que hacen sobre la relacion Judith-Enrique... "Ostias! Pos tengo que hablar con la vieja, que creo que he ganao la porra..."
Pero ya dijo Alberto caballero que se iba a dar la explicacion en su dia... Los capitulos ya estaban grabaos y no querian cagarla diciendo que ha muerto o que se ha ido... Porque Alberto dijo que iba a volver... Supongo que haran como con Francisco Javier... Que salia muy de vez en cuando.
Pero ya dijo Alberto caballero que se iba a dar la explicacion en su dia... Los capitulos ya estaban grabaos y no querian cagarla diciendo que ha muerto o que se ha ido... Porque Alberto dijo que iba a volver... Supongo que haran como con Francisco Javier... Que salia muy de vez en cuando.
si, lo iba a poner, se le menciono como si aún no se hubiera ido, seguramente dirán algo sobre ella en plan, se ha ido? cuando? o como paso con Cris, diciendo que ha dejado el piso ( igual con alguna nota ) que ha vuelto a la residencia a acabar sus días como Julian Pastor no se algo así será creo.
Si... total falta de respeto, no les costaba nada poner una mención, una frase siquiera... he aquí el respeto que guardan a una de las mas grandes...
Si que la mencionó Coque, nos da a entender que creen que sigue viviendo allí, y la explicación está por llegar. Cuando la veamos se podrá juzgar que tal ha sido, mientras tanto...a aguantarse.
No creo que sea una falta de respeto, simplemente la actriz lo hizo todo tan precipitadamente y con tan poca opción de maniobra que lo anormal hubiera sido una despedida digna para el personaje. Si la actriz se va de repente en un capítulo para no aparecer ya en el resto, y encima no se tenía pensado despedirla en ese capítulo, pues es normal que el personaje se quede colgando hasta que en el 6x13 digan algo. Bastante que Coque la mencionó...
+1 LQSAlvaro ... Es eso totalmente, lo expliqué en varios post, pero ya me rindo... Tened paciencia y a ver si la explicación que dan en el 6x13 es digna o no y ahi ya nos quejamos. Ya lo ha dicho Alberto 300 veces... se fue muy de repente, no se puede alterar un guión así como así cuando ya tienen secuencias grabadas y las cosas organizadas de distinta manera... No es tan sencillo. De momento fingen que sigue en el piso pero no sale, cuando den la explicación en el 6x13 nos quejamos o no!! Paciencia chicos! abrazos y saludos
Supongo que podrían adaptar una secuencia que AÚN NO HUBIERAN GRABADO y aunque fuera del 6x08 para decir que ha sucedido con ella al igual que Koke ha dicho eso de la apuesta, pongamos por ejemplo que esa secuencia se grabó después de que les avisarán, podrían haber improvisado ya que los actores no se limitan solo a decir lo que pone el guión y que Enrique dijera algo como: "La apuesta ya no sirve porque la vieja se ha largó a la residencia el otro día", si no es así en otra escena podrían haber metido algo así aunque fuera improvisado... vamos, es que no veo porque no podían.
A ver si es verdad que en el 6x13 le dan una despedida en condiciones,porque esto me parece mas que vergonzoso.
Lo que podrían hacer es poner en capítulos al azar alguna escena de capítulos anteriores de Mariví en la terraza gritando "Concejal Hijoputa" o "Pescadero cabrón" para que pareciese que todavía sigue ahí y después al acabar la temporada explicar que se va, porque no va a aparecer en 7 capítulos y va a quedar raro que lo expliquen cuando ya lleva tiempo sin salir. Vamos digo yo!
De por sí es extraño, y estoy seguro que todos nosotros lo adaptaríamos de otra manera... Pero no ha sido así por lo que solo nos quedará esperar al 6x13 a ver que dicen... !
Dado los precedentes de la despedida del personaje de Maritere...dudo que los guionistas le den un final digno.
Mmmm los capítulos no se graban uno a uno, van grabando secuencias de varios capítulos a la vez y luego forman el capitulo, lo dijo Jose Luis en una entrevista, puede ser que Coque dijera eso escena por que ya se había grabado antes de que Marivi se largara, por eso la mención también puede ser tarde, ella dejo de grabar, los dejo colgados, y han modificado cosas, pero las cosas ya grabadas seguirán para delante.
Hace falta? es un personaje terciario y que no aporta nada . Lo que seria de verguenza es que alguien la mencionase
JERICHO4EVER, cómo puedes decir eso? Mariví Bilbao es una actriz como la copa de un pino, era de lo mejorcito de ANHQV/LQSA.
Y precisamente por ser una actriz de esa talla se merecería una mínima despedida digna, aunque como han dicho arriba, viendo lo visto que hicieron con Gemma Cuervo, no me espero nada la verdad...
En cualquier caso, a mí cada vez me resulta menos creíble, en serio ningún vecino se da cuenta de su ausencia?? Si me dices que es alguien que se pasa la mayor parte del día fuera, o que no hace vida en la comunidad pase(por ejemplo, con Araceli me lo puedo llegar a tragar aunque tampoco resulta muy creíble), pero es que precisamente Izaskun hacía vida en las escaleras con su libretita!! Resulta que de repente desaparece y a nadie le resulta extraño? Señores Caballero, exijo una explicación...
Y precisamente por ser una actriz de esa talla se merecería una mínima despedida digna, aunque como han dicho arriba, viendo lo visto que hicieron con Gemma Cuervo, no me espero nada la verdad...
En cualquier caso, a mí cada vez me resulta menos creíble, en serio ningún vecino se da cuenta de su ausencia?? Si me dices que es alguien que se pasa la mayor parte del día fuera, o que no hace vida en la comunidad pase(por ejemplo, con Araceli me lo puedo llegar a tragar aunque tampoco resulta muy creíble), pero es que precisamente Izaskun hacía vida en las escaleras con su libretita!! Resulta que de repente desaparece y a nadie le resulta extraño? Señores Caballero, exijo una explicación...