Foro La que se avecina
¿Quién os parece el mejor actor y actriz de La Que Se ...
¿Quién os parece el mejor actor y actriz de La Que Se Avecina?
Para mí el mejor actor es Jordi Sánchez, me parece muy difícil su personaje y lo interpreta genial.
La mejor actriz pienso que es Eva Isanta. Cuando le toca hacer escenas un poco serias lo hace muy bien. ¿Qué pensáis?
La mejor actriz pienso que es Eva Isanta. Cuando le toca hacer escenas un poco serias lo hace muy bien. ¿Qué pensáis?
Antonio Pagudo, José Luis Gil y Adria Collado, ahora mismo no te sabría decir cual porque en LQSA los tres lo bordan... pero si te sirve de algo en otro post puse a Adria en primer lugar.
La mejor actriz me parece Eva Isanta.
La mejor actriz me parece Eva Isanta.
A mi la mejor actriz sin duda alguna es Cristina Castaño, cuando lloro en el 6x04 lo hizo GENIAL y cuando sonrie con los dientes con la cara enbobada me encanta XD
Actor: José Luis Gil (lástima que lleve tantos años encasillado en el mismo papel) seguido de Jordi Sanchez y Antoni Pagudo (su personaje suele ser normalito, pero cuando se vuelve loco es el que más me hace reir)
Actriz: Aunque no me cae muy bien su personaje, creo que Cristina Castaño lo hace muy bien.
Actriz: Aunque no me cae muy bien su personaje, creo que Cristina Castaño lo hace muy bien.
de los hombres que mas me hacen reir en la que se avecina son Antonio Recio, Coque y Amador Ribas son los hombres de la que se avecina que mas me hacen reir y de mujeres probablemente Cristina Castaño y Cristina Medina mejor dicho Judit y Nines tambien lo hacen muy bien Raquel y Maite la que veo mas floja es a Lola.
a mi me gustan casi todos, de actor: pablo chiapella porque interpreta bastante bien a su personaje, y de actriz creo que cristina castaño lo hace genial.
Eva Isanta o Isabel Ordaz serían las mejores, Natalie, Macarena, Antonia y Cristina Castaño también son muy buenas.
Jose Luís Gil y Antonio Pagudo sin dudarlo. Jordi Sanchez cerraría mi Top 3 y después Nacho y Adrià!
En general el reparto de LQSA es MUY bueno... más quisieran algunas series (Esta vez no diré ejemplos para evitar discusiones innecesarias)
Jose Luís Gil y Antonio Pagudo sin dudarlo. Jordi Sanchez cerraría mi Top 3 y después Nacho y Adrià!
En general el reparto de LQSA es MUY bueno... más quisieran algunas series (Esta vez no diré ejemplos para evitar discusiones innecesarias)