Foro La que se avecina
6x08 Increible capitulo que coralidad!!
6x08 Increible capitulo que coralidad!!
venga ya podéis ir dejando los comentario pre-fabricados de cada lunes noche...
- el mejor capi de la temporada yuhuuuuu ajajaja que risa cuando Amador ha dicho "quieres salami?"
- qué capitulo mas coral!!! (lol esta es mi palabra favorita , todo dios la dice en el foro es que me parto...)
- mejor temporada de todas!!!
- llamemos trolls a los que no piensan como nosotros y no les gusta la sexta temporada
- me das el tuenti y nos hacemos amiguitos?
- el mejor capi de la temporada yuhuuuuu ajajaja que risa cuando Amador ha dicho "quieres salami?"
- qué capitulo mas coral!!! (lol esta es mi palabra favorita , todo dios la dice en el foro es que me parto...)
- mejor temporada de todas!!!
- llamemos trolls a los que no piensan como nosotros y no les gusta la sexta temporada
- me das el tuenti y nos hacemos amiguitos?
pues primero de todo porque soy tan fan, que me jode dejar de ver la serie, es superior a mis fuerzas, siempre pienso que cada capitulo es el ultimo por la tomadura de pelo y por la desilusion que me genera, pero como digo me da pena dejar de verla
y segundo porque me rio un montón leyendo posts sobre coralidad y tonterias semejantes de forofillos tratatando de hacer amigos y/o ganarse "respeto" en un foro de pacotilla, con eso me lo paso bomba!
y segundo porque me rio un montón leyendo posts sobre coralidad y tonterias semejantes de forofillos tratatando de hacer amigos y/o ganarse "respeto" en un foro de pacotilla, con eso me lo paso bomba!
Igual que critico la gente que crea veintemil mensajes alabando a la serie y a sus "geniales capítulos", tampoco lo veo normal que cada dos por tres te pongas a crear post cómo este que a mi parecer no aportan nada porque todo el foro ya conoce lo que opinas sobre la serie.
LQSAadicto, te decimos que res un troll porque opinas que todos los capítulos de esta temporada han sido aburridos y que no te ha hecho gracia ningun momento ni nada..
y yo digo...
¿ENTONCES POR QUÉ ##%% VES LA SERIE? ... Apaga el televisor o ponte a ver otra cosa pero deja de poner a parir la serie y no lo digo por ser un fanboy de la serie sino que es la pura verdad!
y yo digo...
¿ENTONCES POR QUÉ ##%% VES LA SERIE? ... Apaga el televisor o ponte a ver otra cosa pero deja de poner a parir la serie y no lo digo por ser un fanboy de la serie sino que es la pura verdad!
Porque creas estos temas tan absurdos?
Sino te gusta esta temporada porque estas aqui siempre comentando y la sigues viendo? que pasa que no tienes nada mejor que hacer...
Y se puede opinar sobre sino te gusta un capitulo, algo de lo que pase pero una cosa es opinar y otra estar tocando las narices creando temas tontos, opinando chorradas y malmetiendo .
Sino te gusta esta temporada porque estas aqui siempre comentando y la sigues viendo? que pasa que no tienes nada mejor que hacer...
Y se puede opinar sobre sino te gusta un capitulo, algo de lo que pase pero una cosa es opinar y otra estar tocando las narices creando temas tontos, opinando chorradas y malmetiendo .