Notificaciones
6x08 Increible capitulo que coralidad!!

Foro La que se avecina

LQSAadicto
19/11/2012 15:34
venga ya podéis ir dejando los comentario pre-fabricados de cada lunes noche...

- el mejor capi de la temporada yuhuuuuu ajajaja que risa cuando Amador ha dicho "quieres salami?"
- qué capitulo mas coral!!! (lol esta es mi palabra favorita , todo dios la dice en el foro es que me parto...)
- mejor temporada de todas!!!
- llamemos trolls a los que no piensan como nosotros y no les gusta la sexta temporada
- me das el tuenti y nos hacemos amiguitos?
galeo
19/11/2012 15:36
Soy gilipollas por comentar pero a ver cuantos idiotas comentan aquí, dejad que baje XD.
Adripc500
19/11/2012 16:38
Joder lo que me he reído xDDD
Y lo gracioso es que salvo el último punto lo demás es verdad jajaja
LQSAadicto
19/11/2012 18:30
pues primero de todo porque soy tan fan, que me jode dejar de ver la serie, es superior a mis fuerzas, siempre pienso que cada capitulo es el ultimo por la tomadura de pelo y por la desilusion que me genera, pero como digo me da pena dejar de verla

y segundo porque me rio un montón leyendo posts sobre coralidad y tonterias semejantes de forofillos tratatando de hacer amigos y/o ganarse "respeto" en un foro de pacotilla, con eso me lo paso bomba!
nice_man
19/11/2012 19:02
Igual que critico la gente que crea veintemil mensajes alabando a la serie y a sus "geniales capítulos", tampoco lo veo normal que cada dos por tres te pongas a crear post cómo este que a mi parecer no aportan nada porque todo el foro ya conoce lo que opinas sobre la serie.
Fily5
19/11/2012 19:05
LQSAadicto, te decimos que res un troll porque opinas que todos los capítulos de esta temporada han sido aburridos y que no te ha hecho gracia ningun momento ni nada..

y yo digo...

¿ENTONCES POR QUÉ ##%% VES LA SERIE? ... Apaga el televisor o ponte a ver otra cosa pero deja de poner a parir la serie y no lo digo por ser un fanboy de la serie sino que es la pura verdad!
afroditact
19/11/2012 19:21
Porque creas estos temas tan absurdos?

Sino te gusta esta temporada porque estas aqui siempre comentando y la sigues viendo? que pasa que no tienes nada mejor que hacer...

Y se puede opinar sobre sino te gusta un capitulo, algo de lo que pase pero una cosa es opinar y otra estar tocando las narices creando temas tontos, opinando chorradas y malmetiendo .
hombre
19/11/2012 19:52
Ok pues ahora ya no puedo decir que me he reido con amador ni que la trama haya sido coral aunque lo haya sido porque viene LQSAadicto a decirme que no lo pienso así, que solo es para ganar amiguitos al tuenti!
Me parece muy bien nene guiño
rolomo
19/11/2012 19:56
La virgen qué pena de vida debes de tener macho.
Linkez80
19/11/2012 20:18
Lo mejor de todo es que habrá gente que le defienda carcajada
#10 rolomo
rolomo
19/11/2012 21:13
Sí hijo...

No digo ná y lo digo tó carcajada
gorkapaces
19/11/2012 22:19
Este tiene un trastorno obsesivo compulsivo con la serie XD