Foro La que se avecina
¿creeis que con el tiempo lqsa entrará en decadencia?
¿creeis que con el tiempo lqsa entrará en decadencia?
Lqsa es una gran serie, de eso no hay duda, también lo era Aída pero con casi 10 temporadas que lleva ya esta perdiendo la gracia...lqsa ya casi va por 7 temporadas y yo creo que con el tiempo, si la serie se alarga demasiado, se hechará a perder por que perderá la gracia y la originalidad, a casi todas las series les pasa eso. ¿Vosotros que decis? ¿que se alargue mucho o bueno y breve dos veces bueno?
No lo veo así, esta temporada sin contar al 6x02 y el 6x03 me está pareciendo buenísima y graciosa, claro para algunos no pero yo creo que esos 3.9 millones quedarán fijos toda la temporada. Además, esta temporada tiene un ámbito diferente de la otra, por ejemplo: Judith ya no es presidenta, la madre de Amador ya no está ni la bollera motera, Lola vuelve (las tramas de Javi y Lola penosas por cierto... que lo arreglen ya :/, quiero ver a la Lola de antes) y problemas ecónomicos por parte de los Cuquis. Pero aún así me están encantando estos nuevos capítulos, en especial el 6x01, 6x06 y 6x07 ^^. Esa es mi opinión xD
Respecto a lo de alargarse... Mientras que hagan temporadas de 13 capitulos y currados no creo que pase nada la verdad, si Alberto decide cerrarla en la 7T me llevaré una gran decepción porque sé que aún se puede dar más, por lo menos hasta la 8ª.
Respecto a lo de alargarse... Mientras que hagan temporadas de 13 capitulos y currados no creo que pase nada la verdad, si Alberto decide cerrarla en la 7T me llevaré una gran decepción porque sé que aún se puede dar más, por lo menos hasta la 8ª.
Alberto ya dijo que hasta el capitulo 100 les gustaría llegar, una vez ahí, dependerá de la audiencia.
Te corrijo nestor, una vez allí dependerá únicamente del equipo. Nadie les puede obligar si no quieren seguir llegado un punto. Yo con que cierren en una 8ª ya soy feliz
Los planes del final de LQSA son claros. Probablemente, en una octava... Después, pues darán paso al spin-off.
No la van a quemar.
No la van a quemar.
pues hombre siendo la cadena que es tiene muchas papeletas de irse a tomar fanta, ojala que no pero...
Aída en realidad lleva 12 temporadas, lo que pasa que T5 se ha encargado de emitirlas seguidas. Y Aída lleva 200 capítulos, a LQSA aún le queda para alcanzar los 100, y si eso pasa será en 2014.
No son casos comparables. LQSA como que empezó en la tercera temporada, y solo tenemos 13 capítulos al año.
La 7ª temporada como muy temprano la verás en septiembre de 2013, así que tras esa espera ya verás las cosas de otra manera
No son casos comparables. LQSA como que empezó en la tercera temporada, y solo tenemos 13 capítulos al año.
La 7ª temporada como muy temprano la verás en septiembre de 2013, así que tras esa espera ya verás las cosas de otra manera
A parte que Alberto Caballero dijo que echarían el freno a tiempo. Que la última temporada no "va a ser más floja que las anteriores".
Yo tras esperar 1 año 2 meses y 3 semanas justas para ver el 6x01 en lo menos que pensaba era en la decadencia
Yo tras esperar 1 año 2 meses y 3 semanas justas para ver el 6x01 en lo menos que pensaba era en la decadencia
No. Aida es una serie que empezó a apestar cuando se fue Aida. solo valían la pena mauricio, aida, la lorena y luisma, y 2 se han ido ya
LQSA es más coral y todos son muy grandes.
LQSA mientras las audiencias duren, seguirá y seguirá, a los actores les pagan bien y en estos tiempos de crisis no se van a arriesgar a irse de la serie
LQSA es más coral y todos son muy grandes.
LQSA mientras las audiencias duren, seguirá y seguirá, a los actores les pagan bien y en estos tiempos de crisis no se van a arriesgar a irse de la serie
La cadena en LQSA tiene poco que ver porque los que cortan el bacalao son Alberto y Laura, los productores.
En el caso de Aída, la culpa es de entre Telecinco (le interesa tener cuantos más capítulos mejor para liderar sine die los domingos) y especialmente de Globomedia (máximo exponente de cargarse sus series estrella: LHDP, El Internado, 7 vidas, Aída, Los Serrano...).
En el caso de Aída, la culpa es de entre Telecinco (le interesa tener cuantos más capítulos mejor para liderar sine die los domingos) y especialmente de Globomedia (máximo exponente de cargarse sus series estrella: LHDP, El Internado, 7 vidas, Aída, Los Serrano...).
No. Los Estudios Picasso son unos estudios de Mediaset. En esta temporada se usarán en algún momento...
Aburrió friends con 10 temporadas,los simpsons con...no se cuantas van ya, 14? yo creo que no.
Con que la sepan llevar bien, sacar juego y frescura puede durar,pero al ser de un estilo en el que se suelen usar frases míticas y es un continuo bucle es complicado,pero yo creo que los productores,guionistas y actores serán capaces de llevar la serie por el buen camino.
Con que la sepan llevar bien, sacar juego y frescura puede durar,pero al ser de un estilo en el que se suelen usar frases míticas y es un continuo bucle es complicado,pero yo creo que los productores,guionistas y actores serán capaces de llevar la serie por el buen camino.
¿Friends aburrió? Yo no me he visto todos los episodios pero sí que he visto de todas las temporadas porque mi padre se ponía a ver la serie ya que se la había grabado en dvd, y yo nunca note que algunos fuesen más flojos que otros. Además, eran 26 capítulos al año de 20 minutos. Y los actores en las últimas temporadas cobraban 1 millón de $ por capítulo
No,jaja,no quiero decir eso,justo lo contrario,lo pongo bien:
Aburrió friends con 10 temporadas? o los simpsons con no se ya cuantas?
No, al contrario adoro friends, y creo que es una serie que marcó, soy muy joven así que sólo me acordaba de las últimas,pero me vi luego toda la serie.
Aburrió friends con 10 temporadas? o los simpsons con no se ya cuantas?
No, al contrario adoro friends, y creo que es una serie que marcó, soy muy joven así que sólo me acordaba de las últimas,pero me vi luego toda la serie.
A mi LQSA no me parece más coral que Aida.
Y bueno, el hecho de que estén ya sacando una nueva serie para 2013 y preparando un spin-off, quieras que no, si les funciona, les da un respaldo para poder cerrar LQSA cuando quieran porque van a tener otros trabajos de éxito también...
Pero por poder, yo creo que pueden seguir renovando tramas y refrescando el reparto para darle frescura a LQSA durante bastante tiempo, si se esfuerzan en ello al menos... otra cosa es que ya después de 10 años los Caballero estén 'cansados' de vecinos, creo que algo así mencionaron.
Y bueno, el hecho de que estén ya sacando una nueva serie para 2013 y preparando un spin-off, quieras que no, si les funciona, les da un respaldo para poder cerrar LQSA cuando quieran porque van a tener otros trabajos de éxito también...
Pero por poder, yo creo que pueden seguir renovando tramas y refrescando el reparto para darle frescura a LQSA durante bastante tiempo, si se esfuerzan en ello al menos... otra cosa es que ya después de 10 años los Caballero estén 'cansados' de vecinos, creo que algo así mencionaron.
Yo pienso que LQSA puede llegar al capítulo 106 con una calidad excelente, pero para quedarse con buen sabor de boca habría que echar el freno ahí. Además, como he comentado, esto lo veríamos en 2014.
Yo incluso si la 7ª temporada es la última, quedaría contento igualmente, pues ya habríamos superado a ANHQV en cantidad de capítulos
Yo incluso si la 7ª temporada es la última, quedaría contento igualmente, pues ya habríamos superado a ANHQV en cantidad de capítulos
No porque según tú la serie empieza en la temporada 3
Yo creo que pueden hacer más de 106 capítulos con una calidad muy buena, tienen una gran base, y se supone que los guionistas son buenos, luego es cuestión de no estancarse en las mismas tramas e ir cambiando personajes o al menos su personalidad, situaciones y frases...
Yo creo que pueden hacer más de 106 capítulos con una calidad muy buena, tienen una gran base, y se supone que los guionistas son buenos, luego es cuestión de no estancarse en las mismas tramas e ir cambiando personajes o al menos su personalidad, situaciones y frases...