Foro La que se avecina
Pablo Chiapella, Ricardo Arroyo e Isabel Ordaz NO estarán ...
Pablo Chiapella, Ricardo Arroyo e Isabel Ordaz NO estarán en la Septima temporada.
Si habeis comprado el Que Me Dices....
QMD: Se ha notado la ausencia de la presidenta en unos capitulos...¿Seguirá Araceli en la Septima temporada?
IO: Desgraciadamente no he firmado nada aunque ya dejé caer que mis intenciones eran muy claras en cuanto a seguir al frente de la serie. Hay que tomar deciciones que no siempre gustan pero que son las correctas, y este caso, no es una escepcion.
Por otro lado, Pablo Chiapella tambien lo ha confirmado mencionado a Ricardo Arroyo.
Se que mucho saltareis con los tipicos: "mentiraaaa" o "este es un troll que llama la atencion".
Señores, para mi, amador era lo mas grande de esta serie y nunca bromearia con esto. LQSA va a perder ucho con su marcha.
QMD: Se ha notado la ausencia de la presidenta en unos capitulos...¿Seguirá Araceli en la Septima temporada?
IO: Desgraciadamente no he firmado nada aunque ya dejé caer que mis intenciones eran muy claras en cuanto a seguir al frente de la serie. Hay que tomar deciciones que no siempre gustan pero que son las correctas, y este caso, no es una escepcion.
Por otro lado, Pablo Chiapella tambien lo ha confirmado mencionado a Ricardo Arroyo.
Se que mucho saltareis con los tipicos: "mentiraaaa" o "este es un troll que llama la atencion".
Señores, para mi, amador era lo mas grande de esta serie y nunca bromearia con esto. LQSA va a perder ucho con su marcha.
Y si es verdad? Porque lo de pablo chiapella seria raro pero con lo del fuego y luego el cementerio no os digo yo que no.
Como Pablo en la serie se muera va a perder un montón.
Ya se que es una serie coral y todos son muy buenos,pero según tengo oído los favoritos son Amador y el recio.
Ya se que es una serie coral y todos son muy buenos,pero según tengo oído los favoritos son Amador y el recio.
Ryo, gracias por informarme ya que soy nueva. Siempre habia seguido el foro pero hasta ayer no me registre y no tenia ni idea de este troll. La verdad es que sin amador nada seria lo mismo.
Me habia asustado cuando he leido el título...
Aunque claro, Amador se quema, Isabel está con el teatro y Ricardo Arroyo a empezado en el teatro tambien con las ``Matrimoniadas´´ no se yo...
Aunque claro, Amador se quema, Isabel está con el teatro y Ricardo Arroyo a empezado en el teatro tambien con las ``Matrimoniadas´´ no se yo...
msglqsa Oyes campanas y no sabes donde. El usuario que ha abierto el post es un troll que ha escrito esta mentira a propósito para confundir. Así que antes de hablar infórmate.
como amador se valla(todo puede ser puede q si o puede q no con lo de q se quema) yo dejo de ver la serie para siempre
Lo de Amador es lo que menos creible veo puesto que se ha visto hablando en mas de una ocasión con Alberto por twitter y hablando de la siguiente temporada de Lqsa bromeando y el suele subir fotos y eso y hablar de la serie.
Pues que pena dais los que dejais de ver la serie si se va Amador, sin dar si quiera una oportunidad al producto resultante.