Notificaciones
¿Creeis que Judith quiere realmente a Enrique?

Foro La que se avecina

esdpvluna
17/11/2012 22:43
Pues eso. ¿Creeis que Judith quiere de verdad a Enrique? Porque se caso con él pero por ejemplo cuando apareció Sergio se puso a tontear con él y siempre están discutiendo. ¿Qué pensais?
Practicadavid
17/11/2012 22:47
¿En el 6x13? asombrado ¿Quien eres? ¿Rappel? carcajada
OléEdurne
17/11/2012 22:50
No, está con el por su físico.
galeo
18/11/2012 00:05
Claro que si le quiere, lo que pasa es que roza la bipolaridad.
arrieritosomos
18/11/2012 00:16
Lo que pasa es que Judith es un putón.
iriaa
18/11/2012 00:29
Lo quiere por su fina prosa XD
Yo creo que si le quiere por que cuando estaba con su amigo del facebook, de la infancia,Carlos, casi llora cuando se enteró que se casaba, pero luego le entran las dudas,y es un poco fresca,a ella le gusta Enrique, pero se siente atada y ah de sentir que se le escapan las oportunidades.
Practicadavid
18/11/2012 00:31
Lo quiere porque Enrique presenta un aspecto muy juvenil.
rolomo
18/11/2012 00:40
No lo sé, pero verlos juntos les hace perder mucho. Espero que los separen pronto... Como novios molaban más.
losprotelqsa98
18/11/2012 00:44
Pues ami si me gustan casados,ya empezaba a cansar...si se pasan toda la vida ahora si ahora no...

Judith si le quiere...si no no se pondría como loca de celosa cuando está Araceli...
Sylarmax
18/11/2012 03:58
Yo creo que si, pero no lo termina de aceptar, porque le da pena que sea mayor que ella calvo feillo y todas esas cosas, que segun ella por eso no combinan, epro la pregunta real seria, ¿ sera que Enrique en verdad quiere a Judit ? porque yo creo que solo le da morbo y ya, porque estoy seguro, y porque se le nota, que la que en realidad quiere es a Araceli, el ya se decidio por ella, se caso con Judith, solo porque aparecio ahi, y porque Araceli se fue de nuevo a enterrar a su maestro XD.

Adema que hay mucha tension entre ellos, yo creo que en cuanto se de la oportinudad Enrique y Araceli regresaran, a mi tambien me divierten mas ellos dos separados, ahora casados los disfruto, pero no como antes.
#10 iriaa
iriaa
18/11/2012 10:53
Enrique es un hombre más maduro o mayor, y a el cualquier chica +- decente que se le pase...el se conforma, con tal de no estar sólo...Y como está chica sale de sus esquemas de lo aceptable para el...vale,le es genial y si esta le deja y la otra viene,pues irá a por la otra, por que si,por que no quiere estar solo.
#11 hombre
hombre
18/11/2012 18:07
Judith si le quiere, lo que pasa es que no quiere quererle, supongo que ninguno soñamos con estar con una pareja 20 años mayor que nosotros... le da miedo estar con alguien tan mayor, simplemente eso.
#12 hombre
hombre
18/11/2012 18:14
Yo creo que real, pero ya lo veremos.
lqsalvaro
18/11/2012 18:17
Judith quiere a Enrique pero no está preparada ni para llevar una relación con semejante diferencia de edad ni para la vida matrimonial. Vive acomplejada en su matrimonio y se avergüenza de su marido, es una insegura, y de ahí a los cuernos un paso hay. Veremos si al final se los pone de verdad.
#14 hombre
hombre
18/11/2012 18:21
Es una descocada como dice Berta xDD
timmilqsa
18/11/2012 18:21
Yo creo que si que es verdad.
#16 iriaa
iriaa
18/11/2012 21:13
Yo no sabría decir si lo de la bañera es real,por que la cara que pone Judith y lo que dice indica que si,pero si es así,el que pretendía hacer llevándole al baño un ramo de flores en calzoncillos?
Si tenía pensado meterse con ella estaría en albornoz o sin calcetines,que creo que si los llevaba ,además para que quiere ella unas flores en la bañera? si se las iba a dar se las daría vestido de traje o algo así. No iba a darle las flores, quitarse la ropa y meterse en la bañera,lo veo raro.
LQSA_Recio
18/11/2012 22:02
Judith quiere a Enrique, pero entre lo insegura que es, la diferencia de edad y el qué dirán es todo un cóctel que no sé si los guionistas romperán el matrimonio o lo mantendrán.
#18 moore
moore
19/11/2012 16:56
Es complicado. Si este estuviera en una situación de vida o muerte, iría corriendo a salvarle, pero a su vez se fija también en otros machos más atractivos.