Notificaciones
Entrevista Cristina Medina

Foro La que se avecina

timmilqsa
17/11/2012 16:36
1.¿En que proyectos has participado antes de “La Que Se Avecina”? Empecé a cobrar por esta profesión en el 92 para un programa de canal sur T.V. “Teletrasto”. Después de aquello me fuí a Londres y allí seguí aprendiendo y trabajando con compañías de allí, luego en el 95 llegué a España de nuevo y trabajé en mis propios proyectos – organizando festivales de humor de lo más off en Sevilla, y haciendo todo lo que se me ocurría (una de mis parejas artísticas de aquelñla época fué el actor Jesus Olmedo, con el que guardo una magnífica relación). También trabajé para compañías como Atalaya, TNT, Centro Andaluz de Teatro, y en el 97 decidí crear junto a Joan Estrader el proyecto con el que más he aprendido a fecha de hoy: Pez en Raya. Una compañía dedicada 100% al teatro de humor con la que hemos Ganado numerosos premios dentro y fuera de nuestras fronteras y con la que sigo tirando mis proyectos creativos hacia delante

¿Quien te dijo si querías formar parte de “La Que Se Avecina”? Pues fueron Elena Arnao, Laura y Alberto Caballero

2.¿Que es lo que más te gusta de tu personaje, Nines? Pues lo que más me gusta es la libertad que tiene en decir lo que piensa sin cortarse un pelo…. No piensa lo que dice pero dice lo que piensa ¿cómo?

Te sientes identificada con tu papel? Sinceramente NO
Te cuesta mucho interpretar a Nines? Cada vez menos, creo que más por el desconocimiento del medio (he trabajado sobre todo en teatro)

3.¿Como fue el rodaje mientras estabas embarazada? La verdad que en ese momento y como soy un poco “vaca burra” lo tiraba para adelante sin pensar, pero el boomerang me vino después…. Fué agotador. No solo trabajar embarazadísima (hasta 15 días antes de nacer mi hijo estuve en plató) sino que en menos de un mes estábamos grabando de Nuevo y eso si que fué un machaque, la verdad!

4.¿Seguirás en la séptima temporada de “La Que Se Avecina”? Supongo que si

5.¿Que opinas sobre las grandes audiencias que está logrando “La Que Se Avecina” esta sexta temporada? Pues contenta de que se q así porque se garantiza la existencia de la serie en pantalla y con eso el trabajo… y esperando que eso no estropee el buen ambiente que hay en plató. Ha veces el éxito tapona la realidad y hay que mantener los pies en la tierra

6.¿Actualmente ves las reposiciones de “La Que se Avecina” en FDF? La verdad es que no…. mi madre si que lo hace, de modo q ue cuando voy a su casa, si lo tiene puesto lo veo, lógicamente…. Es en la única casa que mis hijos ven la serie. Jajajaja

Qué te parece? Me parece incredible que la gente los vea una y otra vez, que se sepa los diálogos y que se siga riendo de la misma manera o más que la primera vez que la vieron…. Que siga así!

7.¿Cuando vas por la calle, la gente te reconoce? Si, constantemente

8.¿Has vivido en alguna comunidad tan alocada como la de “LQSA”? Bueno, tuve un vecino una vez que era un poco rancio, la verdad… menudo (en fin, me calo) acabamos yendo a juicio y todo…. La frase que aún recuerrdo de aquel juicio es: el fiscal le preguntó ¿entonces usted la persiguió? Y él va y responde “no, no, yo no la perseguí, fuí detrás de ella” (como si lo hubiera dicho el rancio, vamos…. Lógicamente aquello me dió la razón y perdió el juicio, pero fué un poco desagradable todo.

Para seguir leyendo: http://mundolqsa.com/2012/11/cristina-medina-nines
Nestormou
17/11/2012 16:51
Lo mejor la pregunta 8, tuvo un ``Antonio Recio´´ en su comunidad....jaja
OléEdurne
17/11/2012 17:59
Cristina, Vanessa y Eva son super amigas.

La Castaño va totalmente a su bola
timmilqsa
17/11/2012 19:41
Hombre tanto no ira a su bola...
juannka
17/11/2012 21:56
Le preguntan si seguirá en la septima temporada y dice "supongo que sí". ¿Por qué solo lo supone?
Akonmj
17/11/2012 22:02
A mí también me ha parecido raro :/, pero si nos sirve de consuelo ella dijo que se quedaría hasta el final.
OléEdurne
17/11/2012 22:11
será xq no saben si la van a echar

sería muy tonta de irse
Akonmj
17/11/2012 22:22
"Echar", echar esta temporada, no van a echar a nadie. Alberto dijo que quería al reparto del 6x13 para la 7ª temporada, lo de las bajas ha surgido en contra suya.

Y tanto como tonta Cristina Medina...pues ella ya ha contado varias veces que está muy liada con sus dos chiquillos, todo el rato cogiendo el ave, sus giras teatrales, y que se le llego a pasar por la cabeza dejar lqsa, pero que seguiría hasta el final.
galeo
18/11/2012 00:12
Jaja, me ha matado lo del juicio, que gente hay por el mundo XD. Supongo que supone por que ella es una mandada y no decide ,digo yo.
moore
18/11/2012 11:34
Gracias sonriente