Notificaciones
Otro avance de la voz o es que lo quitan de los lunes?

Foro La que se avecina

ElConcejal
15/11/2012 03:37
Pues eso que esta noche a las 22:00 hechan un avance titulado " La Voz: la hora de los elegidos".
Pueden que lo hayan cambiado a los Jueves el avance? o es para patrocinar aun mas a La Voz( ya cansa, y mucho!)?
snow2907
15/11/2012 13:12
No el lunes también hay la voz. Fíjate q van a cambiar el nombre a la cadena... Ahora se llamará la voz 24h
moore
15/11/2012 16:40
Al principio yo también pensé que lo habían cambiado de día, pero no, Lavoz24h es mucha Voz. Por cierto, le tengo un asco al programa ese...
#3 Ryo
Ryo
15/11/2012 16:49
No es un avance, es otro programa distinto: en directo, con ex-corcusantes... Lo meten de 22h00 a 23h00, luego HC y luego sigue el programa sobre la 01h00.
moore
15/11/2012 19:38
¡Oh, sí! Todo una novedad bravo
#5 Ryo
Ryo
15/11/2012 20:14
"Por cierto", ya tenemos claro que La Voz te parece una puta mierda, no hace falta que lo digas otra vez con un "Por cierto" como si fuera "toda una novedad" carcajada Que no lo digo con acritud, pero lo digo carcajada

Por mí guay porque no sigo HC y sí La Voz, pero vamos, que tampoco veo bien como están explotando el programa. Lo del lunes se lo podrían ahorrar y lo del jueves ponerlo solo en late, pero bueno... causas del éxito :S.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

PD: Nah, moore, ya hablando en serio, no te tomes la primera parte del comentario a malas, ¿eh? Que respeto tu opinión, además esta vez no la has expresado de malas formas ni nada sonriente

moore
18/11/2012 11:13
¿Por qué lo pones con spoilers, ryo? carcajadacarcajada
#7 Ryo
Ryo
18/11/2012 11:40
No sé, me dio por ahí carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Ves? carcajada

iriaa
18/11/2012 15:32
Yo lo que odio del programa de la voz es toda la publicidad, duraría la mitad si no fuera por que cada un par de batallas no paran de anunciar cosas y repetirlas,es un rollo y cansa, que dejen de interrumpir el programa, que lo pongan en pequeñito en la tele o algo, a vosotros no os molesta?
Por que vale, entiendo que hagan propaganda,pero tanta...