Foro La que se avecina
Gran Hotel se pega un ostiazo de audiencia contra el ...
Gran Hotel se pega un ostiazo de audiencia contra el partido de fútbol de La Roja
Deseo que se haga realidad jajaja simplemente por joder a los antenatreros, a los tristes de Antena 3 ;)
Que Gran Hotel se hunda contra la Selección Española y contra el refrito especial de La VOZ ;)
Que Gran Hotel se hunda contra la Selección Española y contra el refrito especial de La VOZ ;)
sinceramente me da un poco igual lo de esta guerra absurda entre a3 y t5, pero aunque el partido no fuera gran cosa, lo de la audiencia podría ser, siendo como somos la mejor selección de futbol del mundo, por cierto... es raro pero creo que en la sexta temporada de lqsa no ha habido referencias a la eurocopa 2012, lo digo porque en la cuarta temporada hubo referencias al mundial 2010, y en la segunda temporada a la eurocopa 2008 jeje..
Aunque no miro gran hotel y me encanta el futbol, no entiendo que interés tiene el partido de españa esta vez, por muy campeones que seamos
Te lo digo igual que te lo he dicho en el foro de Gran Hotel. ¿Qué necesidad tienes de ir a otros foros, y ya hasta a foros que no tiene nada que ver, para incordiar? Es que res tonto, chaval.
Exactamente piradotv, que cancelen otros programas, que no tienen que hacer nada mejor que meterse en la vida de las personas, inventar... Eso parece un circo. Una cosa es que no te guste antena 3, y otra es poner en duda la calidad de la serie.