Foro La que se avecina
Qué pareja creéis que durará más?
Qué pareja creéis que durará más?
Cuál es la pareja que creéis que más va a durar,por cierto, hace tiempo que no visitaba el foro, si esto anteriormente se comento mucho,perdón.
iriaa yo creo que Lola y Javi y Antonio y Berta van a estar siempre juntos, separandose a veces pero al final siempre juntos.
Y probablemente al final de la serie las parejas ''míticas'' vuelvan todas juntas, ahora mismo las parejas que hay son: Enrique y Judith (pronto se destruirá), Javi y Lola (pronto se arreglará), Amador y Maite (no puede durar demasiado), Raquel y Sergio (pronto se 'formará', pero no será sólida), y Antonio y Berta, estos últimos no creo que tengan tramas de problemas de pareja por ahora, así que me quedo con ellos, claro que Javi y Lola tampoco pueden separarse mientras tengan a Estela y Fermin, porque deben hacer tramas de familia.
Javi y Lola, ademas que es la que mas me gusta, Enrique y Jusdith me gustan mas separados, y me pega mas Enrique y Araceli, quien creo estos dos en verdad son los que estan enamorados, al final estos dos deben terminar juntos, auqneu Isabel se tome unos capitulos o temproada entera para hacer sus cosas, Los Recio tambien los veo juntos, pero Antonio siempre esta en lo mas, Berta pierde mucho estando con Antonio, su personaje me gustaba mas cuando andaba liada con Coqe.
Ademas creo que una vez se menciono que Lola y Javi iban a ser la pareja que jamas separarian.
Ademas creo que una vez se menciono que Lola y Javi iban a ser la pareja que jamas separarian.
La unica pareja que no ha habido cuernos (de acostarse con otro/a) han sido los Maroto (aunque javi estuvo a punto). Padre e hijo huevones los dos. La cuqui y Araceli destruyeron los suyos, y Berta y Javi, es un poco mas mutuo porque sus parejas no les hacian ni caso. El unico amor que será eterno será el de goya y vicente
Para mí que al final de la serie volverán a estar igual todas las parejas de la primera temporada... Con alguna excepción claro...
Yo creo que Lola y Javi seguirán siempre juntos por que son tal para cual, hacen buen juego.
Luego, Antonio está cómodo con Berta y como ya no está para escoger si no es pagando seguirá con ella, y ella con lo que le quiere no le va a traicionar más.
Raquel y Sergio creo que si, como decís, serán una pareja, aunque inestable o abierta.
Amador y Maite, yo creo que van a seguir juntos, por que..no se, por los niños más que nada, yo creo que seguirán casados con vidas separadas.
Y Judith y Enrique no se, por que a él yo creo que le da igual estar tanto con Judith como con Araceli, creo que las quiere por igual, pero a Araceli le da un poco igual, no le importa mucho Enrique,pero creo que en el fondo a Judith le encanta Enrique y como es una pareja rara,creo que puede seguir así.Araceli, no se si se juntará con alguien,quizás cuando vuelva no está sola.
Luego, Antonio está cómodo con Berta y como ya no está para escoger si no es pagando seguirá con ella, y ella con lo que le quiere no le va a traicionar más.
Raquel y Sergio creo que si, como decís, serán una pareja, aunque inestable o abierta.
Amador y Maite, yo creo que van a seguir juntos, por que..no se, por los niños más que nada, yo creo que seguirán casados con vidas separadas.
Y Judith y Enrique no se, por que a él yo creo que le da igual estar tanto con Judith como con Araceli, creo que las quiere por igual, pero a Araceli le da un poco igual, no le importa mucho Enrique,pero creo que en el fondo a Judith le encanta Enrique y como es una pareja rara,creo que puede seguir así.Araceli, no se si se juntará con alguien,quizás cuando vuelva no está sola.
Yo creo que durará más la pareja de Lola y Javi, Antonio y Berta y creo que Raquel y Sergio llegarán a ser una pareja estable.
Todas las parejas iniciales volverán la mayoría a estar juntas, por una frase que tiene mucho que ver con la seríe:
Hasta que la hipoteca os separe...
Hasta que la hipoteca os separe...
Con estos guionistas no sé qué pasará...
Antonio y Berta: Ahora que Antonio vuelve a la presidencia supongo yo que se olvidará un poco de Berta (nuevamente...)
Enrique-Judith-Araceli: Veo que Enrique y Judith se van a separar, pero Araceli está fuera ya de ese triángulo amoroso, ella va por libre, y si quiere a Enrique, es en plan amigos o marido separado, porque no todas las separaciones tienen que acabar mal ¿no?. Visto lo visto con el personaje de Reyes, a Araceli la dejaría soltera de por vida.
Lola y Javi: ¡JUNTOS, y punto! (demasiado están tardando en reconciliarse )
Sergio y Raquel: No había pensado en esta pareja... Ya fueron pareja en la primera temporada y no duraron mucho. No sé qué pensar.
Maite y Amador: ¿Siguen juntos, se quieren, no se quieren, sólo viven en las mismas cuatro paredes por los niños? Madre mía qué jaleo. Ahora cuando Amador no piensa tanto en pinchitos, Maite se quiere liar con Sergio... xD
Coque y Nines; apenas se ha visto esa trama. Fermin y Estela ni idea, hasta que no los vea. Pero creo que va haber demasiado odio en esa pareja. No sé si me dejo alguna pareja más...
A Vicente no lo emparejaría nunca más (ahora que vendrán nuevas veteranas...), lo dejaría viudo de por vida, para un matrimonio que salió bien y su fin fue distinto al resto...
Antonio y Berta: Ahora que Antonio vuelve a la presidencia supongo yo que se olvidará un poco de Berta (nuevamente...)
SPOILER (puntero encima para mostrar). Aún así pienso que seguirán juntos, son tal para cual, no habrá mujer más despreciable que ame a un hombre tan despreciable como Antonio; y viceversa. Si no quieren acabar solteros de por vida...y ya se dijo que Araceli tendrá un pequeño encuentro sexual con Berta...
Enrique-Judith-Araceli: Veo que Enrique y Judith se van a separar, pero Araceli está fuera ya de ese triángulo amoroso, ella va por libre, y si quiere a Enrique, es en plan amigos o marido separado, porque no todas las separaciones tienen que acabar mal ¿no?. Visto lo visto con el personaje de Reyes, a Araceli la dejaría soltera de por vida.
Lola y Javi: ¡JUNTOS, y punto! (demasiado están tardando en reconciliarse )
Sergio y Raquel: No había pensado en esta pareja... Ya fueron pareja en la primera temporada y no duraron mucho. No sé qué pensar.
Maite y Amador: ¿Siguen juntos, se quieren, no se quieren, sólo viven en las mismas cuatro paredes por los niños? Madre mía qué jaleo. Ahora cuando Amador no piensa tanto en pinchitos, Maite se quiere liar con Sergio... xD
Coque y Nines; apenas se ha visto esa trama. Fermin y Estela ni idea, hasta que no los vea. Pero creo que va haber demasiado odio en esa pareja. No sé si me dejo alguna pareja más...
A Vicente no lo emparejaría nunca más (ahora que vendrán nuevas veteranas...), lo dejaría viudo de por vida, para un matrimonio que salió bien y su fin fue distinto al resto...