Foro La que se avecina
Similitudes, guiños, parodias y referencias de ANHQV en ...
Similitudes, guiños, parodias y referencias de ANHQV en LQSA
Pienso que puede ser interesante encontrar aspectos de la serie motriz en LQSA:
-Un homenaje a la ANHQV es cuando Fernando Tejero entra en la comunidad y exclama: "¿Por qué conozco yo aquí a todo el mundo?"
-La Hierbas y Araceli comparten la misma personalidad mística.
-Las escenas del videoclub (Consejo de Sabios) se repiten en el bar.
-Un homenaje a la ANHQV es cuando Fernando Tejero entra en la comunidad y exclama: "¿Por qué conozco yo aquí a todo el mundo?"
-La Hierbas y Araceli comparten la misma personalidad mística.
-Las escenas del videoclub (Consejo de Sabios) se repiten en el bar.
Hay muchas, los guionistas se repiten mucho, pero vamos es normal, en Futurama repiten algunas escenas y tramas de Los Simpson, es normal siendo los mismos guionistas originales.
Lo de pagar prostitutas y prostitutos engañando al que va destinado lo han hecho varias veces en ANHQV y en LQSA.
juanjosa88 que nervioso me pone esa esvástica...
Lo de pagar prostitutas y prostitutos engañando al que va destinado lo han hecho varias veces en ANHQV y en LQSA.
juanjosa88 que nervioso me pone esa esvástica...
Otra similitud es la obsesión de Juan Cuesta/Enrique por escalar peldaños en la política.
PD: llevo tantos años con el mismo avatar que había pasado por alto lo de la esvástica. Simplemente es una captura de unos de los puntos de inflexión de la serie de El Internado, cuando Fermin descubre que el Internado es un antiguo refugio de Nazis.
PD: llevo tantos años con el mismo avatar que había pasado por alto lo de la esvástica. Simplemente es una captura de unos de los puntos de inflexión de la serie de El Internado, cuando Fermin descubre que el Internado es un antiguo refugio de Nazis.