Foro La que se avecina
IMPORTANTE: hacer un cambio en lqsa
IMPORTANTE: hacer un cambio en lqsa
Tenemos que movilizarnos los fans de la serie para que la den un trato mejor. Es justo q se anuncie a las 22h30 y empieza a 22:50?? Es justo q nos pongan un eterno resumen de la voz?? Y todo con q motivo lo hace telecinco? Pa robarle audiencia a antena3?? Pero lo q están haciendo es perder audiencia ellos mismos y perder el liderazgo del lunes, y decir adiós a la barrera de los 4 millones. Propongo hacer algo. Una opción sería que todos nos manifestemos en las redes sociales como twitter. Q se haga noticia. Por ejemplo mandar muchas quejas a la directora de comunicación, a mirta drago en twitter.
Pero queremos q lqsa vuelva a su hora. Movilizemonos!
Pero queremos q lqsa vuelva a su hora. Movilizemonos!
Yo tambien creo que se debería hacer algo... es mas este lunes también la anuncian a las 22.30 y esta semana no dan ninguna gala de la voz...que piensan poner'??
Claro, claro, tú mucho quejarte, pero luego eres de los que ven el capítulo a la hora que la ponen, no?
T5 no va a modificar nada porque sabe que siempre va a haber 4 millones. A ver que pasa cuando se acabe La voz .
Si quieres protestar, no veas el capítulo en directo. Si no tienes audimetro no influyes en la audiencia, pero así no te tragas la publicidad. Hay capítulos que me los grabo.
T5 no va a modificar nada porque sabe que siempre va a haber 4 millones. A ver que pasa cuando se acabe La voz .
Si quieres protestar, no veas el capítulo en directo. Si no tienes audimetro no influyes en la audiencia, pero así no te tragas la publicidad. Hay capítulos que me los grabo.
No da igual. El objetivo de telecinco es lograr la mayor audiencia, no?? Pues sí lo ponen antes, tendrá más share y más espectadores. Y además puede ser líder de la noche. Y q piensan hacer el lunes, repetir los mismos elegidos de la voz? Por q esta semana no hay gala, y fíjate q hasta el jueves programan otro espacio de una hora de la voz. Una pasada!! La voz 24h es esto!! Y los elegidos no es q tenga mucha audiencia. 12%. No supera la media. De verdad merece la pena perder tanto para un simple y largo resumen que además no supera la media de telecinco??
Claro... como que anonimamente y desde la comodidad de tu casa por una red social de fácil bloqueo se va ha hacer mucho...
Pues yo estoy de acuerdo con ella, miren el dato que hizo el 6x01 y 6x02 (Éste ultimo se estrenó a las 22.32)
Pero bueno... que se le va a hacer con unos programadores del demonio... Mentir y ganar es lo que les gusta.
Pero bueno... que se le va a hacer con unos programadores del demonio... Mentir y ganar es lo que les gusta.
Se pueden hacer muchas cosas. Pero el caso es moverse y hacer.
No os gustaría q empezase antes o que?? Por q parece q os da igual?? Las redes sociales son un medio muy potente, que en poco tiempo hace noticia.
No os gustaría q empezase antes o que?? Por q parece q os da igual?? Las redes sociales son un medio muy potente, que en poco tiempo hace noticia.
A ver, se ha demostrado que la serie sigue siendo rentable a esa hora y pueden publicitar un programa suyo, estoy viendo como si T5 fuera tonta, no, es inteligente pero putea a alguien y esos a los que nos putea es a nosotros pero Twitter no es la solución y no se puede hacer nada, los que vemos la serie y estamos aquí somos una MINORÍA y que tengamos audimetro sería ya para saltar de alegría así que esto de Internet para la serie no sirve de nada.
¿Movilizarse? Huy, el día de huelga ha alterado a algunos... movilizaros por lo que hace falta y no por una serie.
¿Movilizarse? Huy, el día de huelga ha alterado a algunos... movilizaros por lo que hace falta y no por una serie.
Ok T5 es inteligente? Bueno pues no lo sé porque hacía más share en los primeros capís cuando lo ponían a su hora.
Pero de todas formas si vana emitirlo a las 22:50, que es una pasada, al menos que no tengan la desfachatez de anunciarlo para las 22:30
Pero de todas formas si vana emitirlo a las 22:50, que es una pasada, al menos que no tengan la desfachatez de anunciarlo para las 22:30
Vamos , que aquí algunos están a favor de q empieza tarde , no?? Y parece justo el trato?? No solo a lqsa, sino a las series de t5 en general. Mira hospital central. Otra afectada más por otro espacio de la voz.
No sólo soy yo el que me quejo. Son muchos.
No sólo soy yo el que me quejo. Son muchos.
Además el chico tiene razón, si realmente hubiese un autentico bombardeo de quejas en el facebook o twitter de las personas más visitadas relacionadas con LQSA, tengan o no la culpa, la noticia se extendería y haría ruido.
Las redes sociales son un medio importante, lo que pasa es que no va a pasar nada porque al final de quejarse serán unos... pocos, de hechoe ste post solo le leeremos unos pocos de entre miles de seguidores de LQSA.
Las redes sociales son un medio importante, lo que pasa es que no va a pasar nada porque al final de quejarse serán unos... pocos, de hechoe ste post solo le leeremos unos pocos de entre miles de seguidores de LQSA.
Claro, el decir que esto no servirá de nada ya quiere significar que me gusta que empiece tarde, en fin...
Hombre, lo que yo digo es que les da igual sacrificar algo de Share si no son perdidas alarmantes mientras ellos puedan seguir promocionando la Voz, es a lo que me refiero con inteligencia, que T5 como cadena sabe manipular a su favor pero eso no quiere decir que sus programas sean inteligentes, son dos cosas distintas.
Son un medio importante pero sería cojonudo que se movilizaran porque avanzaran una serie de hora y luego viendo como está el país los niños que ven eso y "se movilizaran" lo vean como un día de fiesta, eso nos demostraría la sociedad española como es.
Hombre, lo que yo digo es que les da igual sacrificar algo de Share si no son perdidas alarmantes mientras ellos puedan seguir promocionando la Voz, es a lo que me refiero con inteligencia, que T5 como cadena sabe manipular a su favor pero eso no quiere decir que sus programas sean inteligentes, son dos cosas distintas.
Son un medio importante pero sería cojonudo que se movilizaran porque avanzaran una serie de hora y luego viendo como está el país los niños que ven eso y "se movilizaran" lo vean como un día de fiesta, eso nos demostraría la sociedad española como es.
Eso lo se, pero a cuántos conseguirás aquí? 1 o 2 que cuándo vean que no pase nada o no tengan tiempo lo dejaran? Buena suerte.
En twitter ya se ha abierto un hastag de # lqsaasuhora
Si se pudiera conseguir ser trending tópic...
Y también de no más avances de la voz.
Si se pudiera conseguir ser trending tópic...
Y también de no más avances de la voz.
Yo creo que la que se avecina es una de las mejores, si no la mejor de las series de comedia españolas y me parece mal que siendo ya solo por el primer motivo no se le respete más, la verdad es que deberían respetar el horario,pero yo tampoco me puedo quejar, por que gracias a esos minutillos el otro día me dio tiempo a acabar de estudiar y poder ver el capitulo completo :)
Los datos de audiencia solo sirven para negociar el precio de la publicidad, pierden espectadores porque el capítulo se emite más tarde, pero ganan más dinero al meter más anuncio. Que esto es un negocio...
Que sí, que ojala se emitiese más temprano y nos pudiesemos ir antes a la cama. Pero que se le va a hacer, hay tantos fans que se pueden aprovechar. Tampoco es para tanto, si no te quieres acostar tarde lo ves al día siguiente seguido. Esa es la mejor manera de protestar.
Sí tu mensaje es razonable, pues las cosas se tienen que emitir a su hora. Pero que no me venga gente protestando cuando luego van a ver toda la temporada en directo. Cada uno decide las horas de sueño que quieren que les quite y si quiere que le expongan la publicidad.
Yo desde el 6x04 estoy así: grabo uno, y el siguiente lo veo en directo. Viendolo al día siguiente también tienes que esperar una semana igualmente.
Que sí, que ojala se emitiese más temprano y nos pudiesemos ir antes a la cama. Pero que se le va a hacer, hay tantos fans que se pueden aprovechar. Tampoco es para tanto, si no te quieres acostar tarde lo ves al día siguiente seguido. Esa es la mejor manera de protestar.
Sí tu mensaje es razonable, pues las cosas se tienen que emitir a su hora. Pero que no me venga gente protestando cuando luego van a ver toda la temporada en directo. Cada uno decide las horas de sueño que quieren que les quite y si quiere que le expongan la publicidad.
Yo desde el 6x04 estoy así: grabo uno, y el siguiente lo veo en directo. Viendolo al día siguiente también tienes que esperar una semana igualmente.