Notificaciones
Lola tendrá que decidir entre Estela y Fermín (será trama de la 7ª temporada)

Foro La que se avecina

Lola tendrá que decidir entre Estela y Fermín (será ...

Responder
1 2 Siguiente

Lola tendrá que decidir entre Estela y Fermín (será trama de la 7ª temporada)

Akonmj
14/11/2012 22:15
Fuente: Sospechosos Habituales
giorgi
15/11/2012 00:00
osea que se confirma no solamente que sigue lola, sino que tambien continua fernando tejero
rolomo
15/11/2012 00:02
Jumm....
Sylarmax
15/11/2012 00:21
Bueno lo que ya se sabia desde hace tiempo, Macarena continua, que bien.

En cuanto a la trama, no deberia ser muy dificil para Lola escoger a Estela, por mas loca que es, la quiere a su manera, y mal que bien fue quien la crio, el otro va a ser un recien llegado, que llego solo cuando estaba ya crecida y criada.
LQSA_Recio
15/11/2012 18:53
Difícil lo va a tener Lola. Su madre lleva engañándola, menospreciándola y malcriandola desde pequeñita, de ahí ese amor-odio que tienen ambas.

Y de Fermin, conociendo a Estela ¿seguro que era con el que hablaba por teléfono en el 3x08? A saber, seguro que era algún ricachón con el que también estuvo liada y le dijo que estaba embarazada.
Me da a mi que Fermín desconoce ser padre. Creo que elegirá a Fermín... o a ninguno.

Gracias!
Akonmj
15/11/2012 19:05
Yo me puse a ver hace poco el 3x08 y pense lo de "Como no me pases el dinero se lo cuento todo a tu mujer", pero lo más seguro es que no se tenga en cuenta. También puede ser eso, otro invento de Estela en su momento, como lo del padre de Lola lo han liado mucho.

Lo que sí parece ser verdad es lo de un tío que asaba petos en un chiringuito y la preño en una noche de borrachera.
lqsalvaro
15/11/2012 19:34
En ANHQV, cuando Emilio y Belén están juntos y celebran la noche de navidad (creo) con los padres de ella, Emilio cuenta que se quedó huérfano de pequeño cuando a sus padres se los llevó la corriente cuando esteban montados en una barca a pedales en verano en la playa, por lo cual le tuvo que criar el chiringuitero, que era Mariano, pero le daba vergüenza reconocer que era su padre, y esa historia me recordó Fermín, ya que dicen que va a ser alguien que lo pasó muy mal de pequeño y que trabajaba en un chiringuito.
Akonmj
15/11/2012 19:46
Esta claro que tendrá que hacer memoria, porque además han pasado más 30 años desde que Lola fue concebida.
juannka
15/11/2012 19:56
Akonmj, lo de "pasame el dinero o se lo cuento todo a tu mujer" pasó hace 3 años, ahora puede haberse divorciado y haberle ocurrido en su vida y en su economía infinidad de cosas, no haría falta ni hacer referencia a ello.
Akonmj
15/11/2012 20:25
Me refiero a que Fermín tiene pinta de ser un piltrafa fantasma (análogo a Estela) que malvive con las perras que se saca en el chiringuito. No le veo pinta de que se haya casado y que pudiese enviar una pensión alimenticia, pero igual me equivoco.

Creo que Fermín se va a parecer al personaje que hacía en la peli de Desechos (la teneis en mitele por 3 €, la recomiendo bastante, es de poco presupuesto pero el guión es bastante bueno, también sale Adriá Collado, y efimeramente Antonia San Juan y Antonio Pagudo)
timmilqsa
15/11/2012 20:49
Yo creo que fermin va a ser como estala reynolds pero en hombre,y tambien creo que al personaje le va a costar arrancar y que al principio le va a decepcionar a gente pero luego remontara.
#11 Akonmj
Akonmj
15/11/2012 20:53
Bueno, también sabemos que Fermín va a tener bastante feeling con Javi, y rivalidad con Estela y Lola. Sí, tendrá cosas en común con Estela, pero lógicamente el personaje tiene que tener matices y empatizar con Javi.

Sobre lo de que le cueste arrancar, pues bueno, habrá gente a la que le guste y otra no, pero como dijo Laura al final les acabara gustando por cojones debido a FDF carcajada.

Yo creo que me gustará, han contado pocas cosas y quieren reservarlo mucho. Además Tejero ha dicho que los Caballero le escriben genial, de hecho cuando se lo ofrecieron y en ese momento tenía compromisos, lo paso mal pensando el si podía compatibilizar LQSA con otros proyectos.
#12 hombre
hombre
15/11/2012 22:36
Yo creo que Lola se quedará con Estela, porque Pagudo dijo que habría rivalidad de chicos vs chicas en esa familia.
#13 Akonmj
Akonmj
15/11/2012 22:40
Pero yo creo que se refiere a un dilema moral: Estela crío a Lola, pero no se preocupo mucho por ella, y le ha ocultado y engañado con la identidad de su padre, al que nunca ha conocido. Es decir, tiene una infancia con su madre frustrada, y las carencias afectivas de un padre.

Ya lo veíamos en el 3x08, que ella dijo que era huerfana de padre y madre.
#14 hombre
hombre
15/11/2012 22:45
Hm a ver por lo que creo conocer del universo de Lola, lo lógico me parecería que intente empatizar y recuperar tiempo con su padre.
Lo que pasa es que... es probable que sea así en los 2 capís, pero cuando llegue Estela Fermín y ella se pongan a discutir, y Javi se ponga del lado de Fermin (obvio) y a Lola como siempre le de pena su madre y se acabe decantando por ella, o que vea que Fermin se lleva demasiado bien con Javi y los del bar y aun ella sienta resquemor con Javi y por eso no le agrade tanto...
no lo sé la verdad, ya tengo ganas de verlo jejeje.
Sylarmax
16/11/2012 05:48
Estela SOLA lo hizo lo mejor que pudo, y Lola lo sabe aunque no lo reconocera porque le encanta insultarse con su madre, pero lo sabe, y por eso la quiere.

Fermin como dije hay que ver que pasa con el, porque es solo un reien llegado, y si no es un error mas de tantos que hay en continuidad y guion, deberian desmentir que Fermin le pasaba la pasta a Estela, aunque tal vez pase mas como un error ( y mira que casi no hay en continuidad... ) porque Estela cuando estaba hablando con el apdre de Lola, no sabia que Javi la escuchaba, no tenia por que ser un invento de Estela, si es asi es otro padre basura que nos e ocupa de sus hijos, al estilo Amador, auqnue este por lo menos pasaba pasta, ya lo pone un poco mejor.
#16 Akonmj
Akonmj
16/11/2012 14:07
Sylar, que esto es ficción, no te lo tomes tan en serio ni hace falta que pongas unas mayusculas para defender tus argumentos. Tu opinión es tan válida como cualquier otra, en este tema se especula como va a ser la futura de trama de esta familia, nada más guiño
#17 hombre
hombre
16/11/2012 15:38
Pues yo no creo que Estela lo hizo lo mejor que pudo, la verdad es que cuando Lola dijo que pasaban tantos hombres por la casa que les llamaba a todos papá esperando que alguno lo fuera me dio penita triste
#18 Akonmj
Akonmj
16/11/2012 15:42
Javi: Sufrió el acoso de octogenarios babeantes en taca-taca
Lola: Esta que va a sufrir, si solo piso el geriatrico para ingresar a mi abuela
Estela: La yaya estaba muy chocha...

carcajada

Nadie querría ser hijo de Estela, de hecho ella misma reconoció que lo hizo mal.
#19 hombre
hombre
16/11/2012 15:43
Era una contestación al comentario de Sylar.
#20 Akonmj
Akonmj
16/11/2012 15:44
Lo se, no tenía nada que ver guiño
Responder
1 2 Siguiente