Foro La que se avecina
Sergio se puede ir ya...
Sergio se puede ir ya...
Que personaje más pésimo. Lo único que va a aportar en una temporada es echar pinchitos con vecinas para que estas se peleen... ZzZzZzZzZZ
¿Y tú qué sabes lo que va a aportar en la temporada?
Tampoco es que otros personajes como Leo, Fran, Izaskun (bueno, ahora ya sí que no), Parrales o Coque aporten mucho actualmente, simplemente son extras en tramas, como Sergio. Son personajes que apoyan las tramas de los principales de verdad (Javi, Enrique, Antonio, Amador...).
Tampoco es que otros personajes como Leo, Fran, Izaskun (bueno, ahora ya sí que no), Parrales o Coque aporten mucho actualmente, simplemente son extras en tramas, como Sergio. Son personajes que apoyan las tramas de los principales de verdad (Javi, Enrique, Antonio, Amador...).
Kadal pero es que Sergio es un personaje principal, y Alberto dijo que la 7ª se basaría en él, Amador, y la familia de Fermin.
Decir que ser un libertino es su trama y por eso sobra, es como decir que la trama del Recio es intentar la presidencia y por eso sobra, o la de Amador echar pinchitos también, solo que al menos lo de Sergio trae consecuencias extra y abre tramas entre otros personajes, como dices, peleas entre vecinas y quien sabe que más.
Decir que ser un libertino es su trama y por eso sobra, es como decir que la trama del Recio es intentar la presidencia y por eso sobra, o la de Amador echar pinchitos también, solo que al menos lo de Sergio trae consecuencias extra y abre tramas entre otros personajes, como dices, peleas entre vecinas y quien sabe que más.
Adriá siempre me ha gustado, más en aqui no hay quien viva que en la que se avecina pero aqui lo hace bien, ojalá vuelva a estar forrao
Oleedurne, ¿esa Edurne participó en operacion triunfo hace muchos años (la unica edicion que seguí) allá por 2004 o 2005.?
Creo que llegó hasta la final en esa edicion.
Que fue de ella?
Creo que llegó hasta la final en esa edicion.
Que fue de ella?
Pues para mi es en esta temporada donde mas me esta gustando, no está tan sobreactuado como en las dos primeras y da lo que se espera de el, que agite el sector femenino del edificio. Tiene que seguir, además no me quiero ni imaginar lo que va a hacer Estela en cuanto lo vea...pero habrá que ver si el estará por la labor...y encima actores los dos! jeje
DoraemonCosmico, Edurne ha sacado 4 o 5 discos, hecho bastante publicidad y es bastante mediática, a menudo apareciendo en programas como El hormiguero. Lleva como 3 años en un musical de Grease y en 2013 saca cd
Que no se marche,dices que sólo aporta liarse y peleas entre vecinas,pero aunque sólo hiciera eso, que bajo mi punto de vista hace más,ya sería algo y esas pequeñas cosas hacen que el equipo se engrandezca y que todos aporten algo que los caracterice,puede ser que (quitando los pesos fuertes)si quitas uno de los demás no pase nada grave en la serie a peor, pero pierde algo, por que si juntas a los personajes pequeños hacen un buen acorde teatral.