Foro La que se avecina
¿Qué ha pasado con las mascotas?
¿Qué ha pasado con las mascotas?
Hoy me ha venido a la cabeza que han desaparecido las mascotas en LQSA como Camilo, el perrillo sustituto de Chavela, Esteso...¡Hasta la cobaya Gilbert de Carlota! aunque ese es solo episódico como el pony o la serpiente Marilyn xD aun así, algunos puden tener explicación: Camilo se fue con Silvio, y Esteso con Estela, pero ¿y el perrillo sustituto de Chavela? creo que dejó de aparecer en la tercera temporada y ya no se supo nada más de él, aunque bueno si no explican las ausencias de Mari Tere por ejemplo, van a explicar las de las mascotas... xD
Yo tengo peces y una tortuga tenía 2, pero la otra se murió, creo que la que sigue viva le quitaba la comida a la otra pobre
Lo típico, descuidas a tus mascotas y se van por ahi a hacer misiones secretas...
Quién sabe, igual Estela vuelve con Esteso, aunque en el avance no parecía.
Esteso es la mejor mascota que ha pasado por LQSA, quito a Camilo porque para mí era mejor Valentín. XD
Quién sabe, igual Estela vuelve con Esteso, aunque en el avance no parecía.
Esteso es la mejor mascota que ha pasado por LQSA, quito a Camilo porque para mí era mejor Valentín. XD
lol se te cayó al retrete y qé hiciste, tirar de la cadena? Eso se rescata hombre, ensuciarse un poco por la tortuga está bien
¡Que no, David! ¡Que es mi mascota! Mi madre es perra a secas (No os lo toméis en serio )
Hombre, la saqué, empezó a patalear un poquito boca arriba y se murió sin más
Hombre, la saqué, empezó a patalear un poquito boca arriba y se murió sin más