Foro La que se avecina
Personajes en decadencia en aqui no hay quien viva y lqsa
Personajes en decadencia en aqui no hay quien viva y lqsa
Pues miren voy a poner nombres de personajes que han ido en decadencia en estas dos series:
Gemma Cuervo: Espectacular actriz y de las mejores en aqui no hay quien viva y un papel muy malo en la tercera temporada de lqsa
Marivi Bilbao: La mejor sin duda en ANHQV era la mejor la mejor era una gran actriz y graciosisima y no me gusto nada nada en LQSA, le tenian que haber dado otro papel porque es la mas graciosa
Santiago Ramos; Andres Guerra, pesimo personaje y nada gracioso excepto en los primeros capitulos de aqui no hay quien viva.
Vannesa Romero: Pesima en ANHQV y pesima en LQSA, NADA MAS
Daniel Guzman: Roberto, las 2 primeras tmbn de los mejores y a partir de la segunda el peor.
Isabel Ordaz: La unica que subio, a mi manera, la segunda temporada pesima, a partir de que se lio con jUAN CUESTA muy buena. En LQSA es malisima
Sofia Nieto: Muy mala en ANHQV, aunque con algun punto y la peor peor peor de todas en LQSA
Malena Alterio: Muy graciosa en ANHQV, pesima en LQSA
Pues estos son, muchos muy malos por culpa de la serie por los papeles pesimos que les pusieron y sin gracia.
Los que mas mejoraron en ANHQV y LQSA:
Eva Isanta: Muy buena
Mauri: (No se como se llama en la vida real): Muy muy bueno, un crack
Pablo Chiapella: El capitan salami y el vividor follador, el mejor de LQSA y de los peores de ANHQV papel nada gracioso aunque tuvo una frase que me marco que en una junta se estaban insultando y dice el "Esto si que es una junta ordinaria" jajajajaj
Pues estos son
Que les parece?
Gemma Cuervo: Espectacular actriz y de las mejores en aqui no hay quien viva y un papel muy malo en la tercera temporada de lqsa
Marivi Bilbao: La mejor sin duda en ANHQV era la mejor la mejor era una gran actriz y graciosisima y no me gusto nada nada en LQSA, le tenian que haber dado otro papel porque es la mas graciosa
Santiago Ramos; Andres Guerra, pesimo personaje y nada gracioso excepto en los primeros capitulos de aqui no hay quien viva.
Vannesa Romero: Pesima en ANHQV y pesima en LQSA, NADA MAS
Daniel Guzman: Roberto, las 2 primeras tmbn de los mejores y a partir de la segunda el peor.
Isabel Ordaz: La unica que subio, a mi manera, la segunda temporada pesima, a partir de que se lio con jUAN CUESTA muy buena. En LQSA es malisima
Sofia Nieto: Muy mala en ANHQV, aunque con algun punto y la peor peor peor de todas en LQSA
Malena Alterio: Muy graciosa en ANHQV, pesima en LQSA
Pues estos son, muchos muy malos por culpa de la serie por los papeles pesimos que les pusieron y sin gracia.
Los que mas mejoraron en ANHQV y LQSA:
Eva Isanta: Muy buena
Mauri: (No se como se llama en la vida real): Muy muy bueno, un crack
Pablo Chiapella: El capitan salami y el vividor follador, el mejor de LQSA y de los peores de ANHQV papel nada gracioso aunque tuvo una frase que me marco que en una junta se estaban insultando y dice el "Esto si que es una junta ordinaria" jajajajaj
Pues estos son
Que les parece?
marivi me encanta y gema me gusto en la 3 tenporada de lqsa a mi roberto m e gusto mucho en aqnhqv y con klo de pablo y sofia estoi de acuerdo
Igualmente, a mi otro que se me olvidaba es mente fria
Es un crack como Mariano en ANHQV y grandisimo como Maxi en LQSA
Es un crack como Mariano en ANHQV y grandisimo como Maxi en LQSA
no te consiento que hables así de mi Ordaz... Isabel vale que en la segunda temporada de Anhqv (que fue cuando entro en la serie) era pesima aunque con puntos, a partir de la tercera la mejor... MI FAVORITA...
y En LqsA desde la 1ºTemp mi favorita y ya no tenia favorito hasta que llego en la 5º y Ya en la 6º ni te cuento... ¡Viva Isabel!
y En LqsA desde la 1ºTemp mi favorita y ya no tenia favorito hasta que llego en la 5º y Ya en la 6º ni te cuento... ¡Viva Isabel!
murte: comparto en parte una opinion tuya de que en lqsa estuvo mejor la 5 temporada que en la 2 de anhqv pero a mi no me gusta mucho en lqsa, tiene algun punto pero... para gustos los colores
losprotelqsa98: bueno yo creo que a mejorado un poquito pero esta mas de enchufada por alberto caballero que otra cosa, a mi no me gusto ni en anhqv ni en lqsa
pero esta buenisima, xD eso si te lo digo
Pero como dije antes, para gustos los colores
losprotelqsa98: bueno yo creo que a mejorado un poquito pero esta mas de enchufada por alberto caballero que otra cosa, a mi no me gusto ni en anhqv ni en lqsa
pero esta buenisima, xD eso si te lo digo
Pero como dije antes, para gustos los colores
Vanessa Romero ha mejorado muchísimo desde que era Ana en ANHQV y desde el inicio de LQSA
Fran ni ha mejorado ni ha empeorado, ha crecido y ha cambiado. Pero yo soy de los que me gusta
Araceli la veo igual que en ANHQV como Isabel
Amador evidentemente ha mejorado
Y así en principio no se me ocurre nadie más....
Fran ni ha mejorado ni ha empeorado, ha crecido y ha cambiado. Pero yo soy de los que me gusta
Araceli la veo igual que en ANHQV como Isabel
Amador evidentemente ha mejorado
Y así en principio no se me ocurre nadie más....
Josemi era mucho mejor que Fran donde va a parar, él si que hacia reir de verdad, el proyecto de maton que tenemos en LQSA está bien pero no le llega al gran Jose Miguel, superdotado y el nño prodigio del consejo de sabios!
En AQNHQV
Andrés Guerra: Nunca me gustó su personaje y su papel a medida que avanzaban las temporadas, tenía menos sentido.
Bea: Mucho mejor en las primeras temporadas como compañera de piso de Mauri que cuando se fue a vivir al piso de Belén.
Lucia: En la última temporada perdió mucho protagonismo y se volvió un personaje casi secundario.
Carmen: Mejor como secundaria que cuando se convirtió en un personaje regular.
Andrés Guerra: Nunca me gustó su personaje y su papel a medida que avanzaban las temporadas, tenía menos sentido.
Bea: Mucho mejor en las primeras temporadas como compañera de piso de Mauri que cuando se fue a vivir al piso de Belén.
Lucia: En la última temporada perdió mucho protagonismo y se volvió un personaje casi secundario.
Carmen: Mejor como secundaria que cuando se convirtió en un personaje regular.