Notificaciones
Mirador de Montepinar en Minecraft Xbox360

Foro La que se avecina

LinkPK
13/11/2012 18:47
¡Buenas! Me llena de orgullo anunciaros que he creado la Urbanización Mirador de Montepinar en mi Minecraft de Xbox360. Iré subiendo fotos según vaya remodelando y decorando los pisos.

He visto varios posts en los que la gente duda sobre cómo es el edificio, qué hay en tales sitios y todo eso. Se acabaron las dudas.
Si queréis una foto de algún sitio en concreto, decidlo y subo foto!
Los que tengáis Xbox360, Minecraft y Xbox Live Gold, agregadme y entrad a verlo en primera persona! Mi Gamertag es LiinkPK.

Para los que no sepáis qué es Minecraft, es un juego de supervivencia/construcción en el cual TODO OBJETO está hecho con objetos cúbicos y la mayoría de 1x1. (a excepción de algunos que son de 50cm).
Así pues, las medidas NO son exactas, todo es en metros exactos, no puedo hacer una habitación de 1'25 metros de ancho, así que algunas cosas quedan inexactas.

¡Aquí subo las fotos, e id pidiendo las que queráis en los comentarios!
Haced click en la descripción para agrandar la imagen.

miradordemontepinarenminecraftxbox360
Lado A

Lado B

Azotea

Primero A

Ático B

Hall (Lo dicho, es Minecraft y como tal, me ha quedado dos metros más ancho.)

También podéis verlo más detallado en un vídeo que subí a mi canal de YouTube. La grabación tiene mala calidad porque es antigüa, pero lo resubiré en cuanto edite algunas cosillas.

Mi canal: http://www.YouTube.com/LinkSaya

El vídeo:

En cuanto resuba el nuevo lo postearé ;)

¡Un saudo!

-Link
Linkez80
13/11/2012 18:53
Va a ser curioso la verdad...
rolomo
13/11/2012 19:21
La fachada, clavadita. Los rellanos....bueno. :)
LinkPK
13/11/2012 19:25
¡Gracias! Aunque ya dije, es Minecraft, no puedo hacer gran cosa para simular un ascensor y cosas así xD
lqsalvaro
13/11/2012 19:35
Hombre, las calidades por lo que veo no son la mismas, ¿eh? carcajada ¡Muy bueno!
hombre
13/11/2012 20:23
Wow, te ha tenido que costar la tira!
Buen trabajo sonriente
iagoVerin
27/03/2013 17:05
1º Que sepas que me registre solo para poder preguntarte una cosa jajaja, queria hacer como una especie de mapa de aventuras con tu casa, pero es que en las fotos no se ven bien las medidas ni dada, por eso queria preguntarte si pondrias el link de descarga del mapa, o si poderias decirnos las medidas de la casa como si fuera un plano, ya que yo, al hacer el mapa de aventuras pondria agradecimientos a ti, pondria tu nombre de mine, tu canal de youtube (si tienes) y todo lo que quieras, ya que para los fans de minecraft, y lqsa esto es la leche, de todos modos, espero tu respuesta, y Gracias por adelantado, PD: Eres un maquina construyendo ;)