Foro La que se avecina
Pobre Amador
Pobre Amador
Desde que leí la sinopsis de este capítulo y vi que a Amador le contrataban, ya supe desde el principio que le iban a echar. Pensé que seguramente metería la pata como siempre siguiendo los planes del Mente Fría, pero le han echado por ayudar a esa chica y su familia. Por una vez que se ve que Amador también tiene su corazoncito, podrían haber hecho que acabase bien el capítulo.
¿Qué pensáis?
¿Qué pensáis?
Si, ojalá hubiese acabado bien ^^
Pero también que tonto, si él es un mandado, debió prever que no solo iban a despedir a la chica de todas formas sino también a él
Entiendo la situación de la chica... pero igual me cae mal por calentar a Amador y hacer que la cague, yo quería que esta vez si que le saliera bien, para una vez que no ha hablado con los leonas :S
Pero también que tonto, si él es un mandado, debió prever que no solo iban a despedir a la chica de todas formas sino también a él
Entiendo la situación de la chica... pero igual me cae mal por calentar a Amador y hacer que la cague, yo quería que esta vez si que le saliera bien, para una vez que no ha hablado con los leonas :S
Si, ya, pero bueno, es lo que tiene tener un jefe cabron... lástima por ambos, por Amador y por la mujer :(
jo que si pobre amador me encanto en este capitulo. yo creo que vio que la chica estaba igual que el: los niños en me de el hermano enfermo la mujer.
Me recordó a cuando Carlos y roberto van a la casa de una chica que les gusta y está toda su familia reunida
amador es el clasico personaje perdedor al que todo le sale mal, pero es cierto que tras tener ese buen gesto con la chica sabe mal, al final siempre le sale todo como el culo
Todo le sale mal porque todo lo hace mal,punto xD
Si le despidieron fue justamente,que si no llega a ser por la historia esa que le contó la mujer o por lo buena que estaba,que es basicamente por lo que la ayudó,la hubiera dado salami y finiquito como dijo el,a si que nunca lo hará bien a no ser que sea buena persona de una vez xDD
Buen gesto por lo buena que estaba y lo guapa que era,no por otra cosa.
Aunque es como el Rancio,unos cabrones desgraciados pero molan xD
Si le despidieron fue justamente,que si no llega a ser por la historia esa que le contó la mujer o por lo buena que estaba,que es basicamente por lo que la ayudó,la hubiera dado salami y finiquito como dijo el,a si que nunca lo hará bien a no ser que sea buena persona de una vez xDD
Buen gesto por lo buena que estaba y lo guapa que era,no por otra cosa.
Aunque es como el Rancio,unos cabrones desgraciados pero molan xD