Foro La que se avecina
Cristina en FHM!
Cristina en FHM!
Pues eso, estaba en el ave y la he visto en el revistero
http://i47.tinypic.com/ht5xg0.gif
http://i47.tinypic.com/ht5xg0.gif
UOHHNNN... (grito de frustración al estilo Homer Simpson) creí que iba a ser Cristina Castaño.... le pongan el cuerpo que le pongan a Cristina Medina esa cara....
Insisto en que a mi no me parece tan fea como la pintan algunos, en la serie hace de fea y la caracterizan como tal.
Mirad otras que hacen de diosas como son en realidad...
Mirad otras que hacen de diosas como son en realidad...
Cristina castaño será feilla sin maquillaje, pero Medina es feisima hasta maquillada, no te engañes.
Madre mia... hasta yo que digo que no es un coco ( aunque no guapa ) sin nada de maquillaje, pero ahi en no la puedo defender ni un poquito, esa foto me traumatizo, eliminen eso por favor XD, ven que es el cambio mas brusco en las chicas?.
Vanessa y Macarena no cambian mucho aunque esten poco arregladas, porque tienen facciones mas armoniosas.
Pero no me jodas, menudo cambio da Castaño, sabia que era grande, pero ahora hasta me sorprendi.
PD: Cristina Medina tampoco es horrible, solo que no se arregla bien, se saca las cejas como un travesti, y lo que si tiene fea es la nariz, pero la veo mas una tia normal, nada guapa ni arreglada, pero no asusta tampoco, mas fea de cara por muchisimo es Nathalie Seseña, y digo de cara, porque Nathalie tiene un cuerpazo.
Vanessa y Macarena no cambian mucho aunque esten poco arregladas, porque tienen facciones mas armoniosas.
Pero no me jodas, menudo cambio da Castaño, sabia que era grande, pero ahora hasta me sorprendi.
PD: Cristina Medina tampoco es horrible, solo que no se arregla bien, se saca las cejas como un travesti, y lo que si tiene fea es la nariz, pero la veo mas una tia normal, nada guapa ni arreglada, pero no asusta tampoco, mas fea de cara por muchisimo es Nathalie Seseña, y digo de cara, porque Nathalie tiene un cuerpazo.
galeo
nacho1926 ¿qué dices?, pero si está guapísima en esa foto.
Huy si, si verdad, menuda belleza despampanante...
Como me desespera la gente que solo encuentra belleza en lo falso, en el maquillaje, las operaciones, Cristina Castaño al natural está muy guapa, es una belleza sin potingues o con ellos.
Carloseries no lo diré mientras no me digas tu que la chica que sale en tu avatar es guapa... pero Cristina lo es, otra cosa es que no sea perfecta y no salga perfecta siempre. Desde luego a mi una chica que me gusta me parece atractiva siempre, maquillada o recién levantada con legañones...
Es el maquillaje lo que medio rescata la Castaño, y nos engaña, bueno a ustedes, a mi no me gusta ni maquillada, pero ahí que fea es la jodida, y eso es ella... fea re fea. Hay millones de mujeres bellísimas y que están buenísimas sin operaciones y al natural, pero la Castaño no está entre ellas, hay mujeres guapas y feas sin operar, y hay mujeres guapas y feas operadas.
No seaís extremistas porque la pelirroja es fea de cojones.
No seaís extremistas porque la pelirroja es fea de cojones.