Foro La que se avecina
Daniel Guzman (Roberto en ANHQV) es German Palomares?
Daniel Guzman (Roberto en ANHQV) es German Palomares?
Hola a todos,he visto en wikipedia que Daniel Guzman es German Palomares.Siempre habia pensado que seria algun actor de ANHQV de los que no actuan en la que se avecina asi que me cuadraria,pero nose si esto sera 100% fiable.Que opinais?
La wikipedia nunca es 100% fiable, anda que no desvela falsos Spoilers de series...Según la wikipedia hace unos dos años, Jacinta de El Internado era la lider Nazi.
Estoy seguro que no han decidido aun quien va a ser el moroso, anda que no queda como siga asi la audiencia.
yo creo que esa trama se tiene que resolver ya, esta siendo muy pesada siempre con lo mismo. Quien será ?
que estais obsesionados con el moroso PESADOSSSSSSSS. el moroso es uno y ya esta no tiene importancia.
losprotelqsa98 sabes a lo que me refiero
jancho22 ¿muy pesada? pero si sale poquísimas veces por temporada. Además, no te preocupes que ya en la 6ª ya no sale más
jancho22 ¿muy pesada? pero si sale poquísimas veces por temporada. Además, no te preocupes que ya en la 6ª ya no sale más
La cara del moroso se desvelará en el último capítulo con lo que aun no pueden tenerlo decidido, pero será el rostro de Alberto Caballero, que además tiene cara de moroso el chico
¿Creeis que el moroso es alguien que ya haya salido en la serie para que digamos "¡coño, era este"! o que sera un personaje nuevo al que nadie conozca más que Enrique (porque le tuvo secuestrado)?
La pregunta es: ¿los guionistas se acuerdan o quieren tener en cuenta que Enrique le vio la cara al moroso?
Wikipedia se puede falsificar y todo, ami me queda la duda, aunque, miren esta foto, encaja con Daniel Guzman, creo yo, aunque si fuera, le verian en los rodajes y hubiera salido al publico, me queda la duda, miren la foto:http://images.wikia.com/seriesspain/es/images/e/e1/Cabeza_de_Germ%C3%A1n.png
Que no va a ser nadie de Anhqv, aunque sería un puntazo... no veo a nadie de anhqv haciendo de malo malisimo en lqsa, como para secuestrar a alguien.
Aunque si es cierto que a Santiago Ramos (Andres Guerra) y a Nicolas deuñas (D. Rafael) les iria perfecto por la apariencia.
Aunque si es cierto que a Santiago Ramos (Andres Guerra) y a Nicolas deuñas (D. Rafael) les iria perfecto por la apariencia.