Notificaciones
La presidencia de Antonio Recio nos hace volver a la esencia de la tercera temporada.

Foro La que se avecina

La presidencia de Antonio Recio nos hace volver a la ...

La presidencia de Antonio Recio nos hace volver a la esencia de la tercera temporada.

JudasKiller
12/11/2012 23:34
Ahora que Antonio Recio es presidente, hay como un gran cambio. Antes no quería que volviera, pero creo que ahora debería quedarse, ya que esta dando muy buenos momentos.
¿Qué opinais?
galeo
12/11/2012 23:39
Yo es que siempre lo he visto igual, en la oposición o de presidente me encanta. Lo de sus planes locos y absurdos siempre lo ha hecho desde la tercera e incluso antes.
nice_man
13/11/2012 00:24
De momento es el capítulo que más me está gustando
davillares
13/11/2012 00:26
esta bien que cuando esté araceli de presidenta, enrique sea el presidente en la sombra, y cuando no esté araceli, el presidente sea antonio
galeo
13/11/2012 00:36
Jeje, lo de Antonio diciendo que es el presidente en la sombra del presidente en la sombra de la presidenta de paja ha sido muy bueno XD.
sensi
13/11/2012 00:50
pues a mi me gusta la idea de ke vuelva a ser presidente porke lo de ser el vecino tocahuevos ke no para de pedir la dimision i de putear a los vecinos me estava kemando, pero aora ke vuelve a ser "presidente" volveremos a ver planes absurdos para la comunidad como lo del parque tematico del milagro xDDDDD
losprotelqsa98
13/11/2012 00:55
Ha sido genial,sus tiempos de presidencia fueron...me alegro de que vuelva a ser,buenísimo,esta trama buenísima jaja,en este capítulo me he reido mucho.