Notificaciones
Impresiones 6ª TEMP. LQSA

Foro La que se avecina

LordGriff
12/11/2012 15:07
Muy buenas. Soy un asiduo a este foro , como la gran mayoría, pero desde hace un par de meses (cuando comenzó el curso) no estoy muy activo y apenas me paso. Simplemente me pasaba para hablar un poco de lo que me está pareciendo esta temporada hasta ahora.

Bueno, si bien el primer capítulo fue de notable, la serie perdió bastante con los tres siguientes. Está claro que no es fácil dar en el clavo con las tramas, pero entre eso, y que se encasillaron a mi parecer algunos personajes (Enrique y Antonio sobre todo), la serie acusó un importante bajón de calidad. Pero en estos dos últimos capítulos (5º y 6º), sobre todo el último, la serie ha vuelto a su máximo esplendor. En gran parte gracias a las desternillantes partes de Coque (crack) y al gran protagonismo de Nines, que a mi parecer le dan a la serie un necesario aliento fresco. Esto, unido a que Antonio ha vuelto a estar por encima de todos (personaje más fundamental) y ha conseguido sacar grandiosas frases en ambos capítulos, junto a las nuevas tramas de amador y la gran demostración de huevón de Javi en su lucha por recuperar a Lola, están consiguiendo que la temporada reflote por mucho.

No sé si coincidiréis conmigo o no, pero es mi punto de vista. Saludos a todos los usuales en el foro, y espero tener un poco más de tiempo y pasarme más.

PD: Sergio, vuelta más que innecesaria. No lo trago, lo siento.
LQSAadicto
12/11/2012 15:43
Tu tmb eres clon mio? menudo trabajo!

Interesantes relfexiones, gracias, van en la linea de las mias , pero algo mas optimistas, espero que tengas razon y que yo esté equivocado!
rolomo
12/11/2012 15:45
Ya quisieras tú, LQSAAdicto, poder acercarte a la calidad de este usuario.

Yo también comparto tu opinión, excepto en lo de Sergio.