Foro La que se avecina
¿Cuál es el mejor personaje de la sexta temporada hasta ...
¿Cuál es el mejor personaje de la sexta temporada hasta ahora?
Bueno me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre que personaje de la sexta temporada de lqsa creeis que lo está haciendo mejor, o os está haciendo más gracia y tal.
Para mí el mejor personaje sin duda de la sexta temporada es Araceli, todas las tramas en las que sale ella me hace gracia.
Debatid vuestra opinión. Grácias
Para mí el mejor personaje sin duda de la sexta temporada es Araceli, todas las tramas en las que sale ella me hace gracia.
Debatid vuestra opinión. Grácias
Uff que díficil, te lo podría dar por capítulos pero en general no sé que decir:
Amador ha estado sublime en los dos últimos capítulos y escenas concretas de tomasalami, en el pueblo o robandole a Araceli, Enrique excepcional en la trama con el alcalde, con Mattew y con la Chusa,Coque muy bueno en el de la cigüeña, con Nines y en el último... Javi muy gracioso en general, pero ha habido capítulos sin trascendencia en su trama o que ha estado muy estancada, Antoni genial educando a su hijo, en el de la cigüeña, siendo payaso justiciero y en el de los autos locos; Araceli en general bastante divertida, así como Maxi su capítulo con la madre de Maite y haciendo de mafioso en el boxeo es genial.
Hmm por decirte alguno te diré Araceli que me ha hecho gracia siempre, seguida de muy cerca de Amador y Antonio (igualadisimos), y luego Javi (ha tenido puntazos) casi igual que Enrique, y luego Coque y maxi muy parejos también, así dejo mi clasificación
Amador ha estado sublime en los dos últimos capítulos y escenas concretas de tomasalami, en el pueblo o robandole a Araceli, Enrique excepcional en la trama con el alcalde, con Mattew y con la Chusa,Coque muy bueno en el de la cigüeña, con Nines y en el último... Javi muy gracioso en general, pero ha habido capítulos sin trascendencia en su trama o que ha estado muy estancada, Antoni genial educando a su hijo, en el de la cigüeña, siendo payaso justiciero y en el de los autos locos; Araceli en general bastante divertida, así como Maxi su capítulo con la madre de Maite y haciendo de mafioso en el boxeo es genial.
Hmm por decirte alguno te diré Araceli que me ha hecho gracia siempre, seguida de muy cerca de Amador y Antonio (igualadisimos), y luego Javi (ha tenido puntazos) casi igual que Enrique, y luego Coque y maxi muy parejos también, así dejo mi clasificación
El momento de amador disfrazado de capitán salami robando las salchichas de tofu, me pilló frío y no me lo esperaba para nada. Me pegué un panzon de reír con esa escena, mítica para mí.
Esta dificil, mejor dejar esperar unos cuantos apitulos ams, todos han estado muy bien, los que ams destaco, Araceli, Javi, Enrique, Judith, Lola, Nines ( por fin ), Coque, La Cuqui, Antonio, Maxi, y a Amador esta temporada he aprendido a tragarlo mas, gracias a las trams mas repartidas.
Los demas han sido para mi mas o menos indiferentes, por ahora.
Los demas han sido para mi mas o menos indiferentes, por ahora.
l rancio me ha encantado seguido de amador y de la cuqui que me esta gustando en esta tenporada bien tambiebn jose luis gil, nacho gerrereros antonio pagudo y cristina castaño y ricardo arroyo regulares pues......... macarena gomez y cristina medina y mal raquel luego añado en bien a eduardo gomez y isabel ordaz