Foro La que se avecina
Echo de menos al armadillo
Echo de menos al armadillo
A mí también me gustaría que se hubiese quedado
Me encantó el comentario de la habitación del armadillo:
-Ponlo en la habitación del armadillo
-¿Tenéis un armadillo?
Me encantó el comentario de la habitación del armadillo:
-Ponlo en la habitación del armadillo
-¿Tenéis un armadillo?
Era buen personaje, entre que era la madre de Amador y la personalidad que tenía era muy gracioso y podría dar mucho juego, lo que pasa esque solo le han dado una única trama: reconciliar a Amador con la Cuqui a la vez que ellos intentan que se vaya.
Pero si me hubiera gustado ver como seguía esta temporada Ya tendrían una anciana sustituta.
Pero si me hubiera gustado ver como seguía esta temporada Ya tendrían una anciana sustituta.
Pues sí, podían haber seguido como en los últimos capítulos que ya se relacionaba algo con Izaskun y dejarla como la anciana del edificio a la marcha de Izaskun.
Yo la hubiese metido a vivir con Izaskun, como su hijo se volvio a casar con Maite ella se iba, ya que es lo unico que pedia para irse, que los cuquis se volviesen a casar.
Pero antes de irse a Albacete, Izaskun la convecia para que se quedase a vivir con ella.
Ya esta, y ahora el edificio no se quedaria sin viejas.
De todas formas los 2-3 ultimos capitulos me empezo a cansar un poco el personaje.
Pero antes de irse a Albacete, Izaskun la convecia para que se quedase a vivir con ella.
Ya esta, y ahora el edificio no se quedaria sin viejas.
De todas formas los 2-3 ultimos capitulos me empezo a cansar un poco el personaje.
Para mí Justi fue el primer personaje que te gusta, pero ves que tiene duración limitada. Solo la habría imaginado otra temporada más si todavía siguiesen las super-tacañonas je,je.
Es que debería haber aparecido en el 6X01. Por cierto, hoy me he dado cuenta de que el primero que la llama armadillo es el Recio en el 5X11.