Foro La que se avecina
He visto a Guillermo Ortega en la puerta del sol!!!!
He visto a Guillermo Ortega en la puerta del sol!!!!
Pues eso estoy de viaje aqui en madrid visitando a unso familiares y estoy en la puerta plaza de la puerta del sol, cuando derrepente de pone mi madre: ¿Ese no es Paco el del Videocub?... y le digo ostias!!!! si es Guillermo Ortega!!!!!... Me ha echo mucha ilusion verle!!!!
Ya con este son 3 Personajes de Lqsa que he conocido (incluyo a Fernando Tejero y Cristina Medina)...
¿Ustedes habeis conocido a alguno? (A mi personalmente me gustaría conocer a Isabel Ordaz)
Ya con este son 3 Personajes de Lqsa que he conocido (incluyo a Fernando Tejero y Cristina Medina)...
¿Ustedes habeis conocido a alguno? (A mi personalmente me gustaría conocer a Isabel Ordaz)
¿Cuenta Balbina, la amiga de Izaskun? xD
Yo no he visto a nadie más, por aquí sé que algunos han visto a Cristina Castaño, Antonia San Juan o a Jordi Sánchez.
Yo no he visto a nadie más, por aquí sé que algunos han visto a Cristina Castaño, Antonia San Juan o a Jordi Sánchez.
Sí, Guillermo Ortega debe vivir por ahí porque yo también me le he encontrado varias veces por esa zona entre Opera-Sol.
Luismi y Antonia viven en un ático en la Plaza del Sol, por si alguien suele ir por esa zona.
Y yo... bueno, no voy a poner la lista de los que conozco para no bajaros el autoestima jaja.
Y yo... bueno, no voy a poner la lista de los que conozco para no bajaros el autoestima jaja.
Yo soy vecino de subir una cuesta de eduardo gomez solo que este año lo e visto poco porque han tardao mas con la 6 y tambien estaba en tu si que vales,lo veo y me dice que somos leones o huevones,me acuerdo que una vez hace años estaba en mi coche y de repente casi nos estampamos contra su coche y le grite Gilipollas y le vi la cara y me puso joder,tambien e conocido y tengo fotos con el padre de lucia(rafael) que vive por aqui por marbella.
No vale Dan, dilo! Jaja. Yo he hablado por teléfono cono Guillermo Ortega, y ver simplemente sin hablarles, he visto a Isabel Ordaz, Nathalie Seseña, el ex novio de Judith (el de gafas), la jefa del boys en el que trabajó Amador, Fernando Tejero y también he visto a Eduardo Gómez, con el que llegué a hablar y tengo una foto. De vecinos de Desengaño he visto a Emma Ozores y Luis Merlo.
A ver, he conocido a: Ricardo Arroyo, Antonio Pagudo, Jordi Sánchez, Luis Miguel Seguí, Pablo Chiapella, Antonia San Juan, Eduardo Gómez , Nacho Guerreros. También a varios de Física o química, pero no tuve mucho roce con ellos.
El día 14 actúa Cristina Medina aquí y voy a ver si puedo ir a verla.
El 1 de diciembre voy a ver otra vez a Jordi y por primera vez a Nathalie.
El día 14 actúa Cristina Medina aquí y voy a ver si puedo ir a verla.
El 1 de diciembre voy a ver otra vez a Jordi y por primera vez a Nathalie.
Qué suerte tenéis xD.
PD: ¿Los que vivís por Madrid es muy cotidiano siempre encontrarte con famosos por la calle?
PD: ¿Los que vivís por Madrid es muy cotidiano siempre encontrarte con famosos por la calle?
Mi hermano y mi cuñada, una vez que fueron a Madrid a pasar el fin de semana, se encontraron con Miguel Ángel Silvestre.
Yo en zamora vi a Nacho Guerreros con su familia, estuve por ir a pedirle un autografo y una foto pero bobo de mi me acobardé, es que parece que no pero da respetillo ver a un famoso
Respeto? Son personas como nosotros xD, seguro que le hubiese encantado, además Nacho Guerreros es de los que más se involucran con los fans.
Yo conocí a Jordi Sanchez en una firma de libros en un Fnac de Madrid, y la primera sensación al verle fue curiosa, en cuanto llegue a la planta tras salir de las escaleras mecánicas estaba allí, yo ya sabía el look que lleva Jordi fuera del rodaje, pero fue una sensación extraña xD. Fue muy amable conmigo .
Y precisamente ese mismo día fui a ver Fuga, en el teatro, donde salía José Luis Gil. Es curioso que la obra empezaba con él a solas, así que también fue muy curioso verle de repente tan cerca.
Yo conocí a Jordi Sanchez en una firma de libros en un Fnac de Madrid, y la primera sensación al verle fue curiosa, en cuanto llegue a la planta tras salir de las escaleras mecánicas estaba allí, yo ya sabía el look que lleva Jordi fuera del rodaje, pero fue una sensación extraña xD. Fue muy amable conmigo .
Y precisamente ese mismo día fui a ver Fuga, en el teatro, donde salía José Luis Gil. Es curioso que la obra empezaba con él a solas, así que también fue muy curioso verle de repente tan cerca.
¡Sí! Empieza con José Luis solo, aunque la gran Amparo Larrañaga no tarda en entrar en acción.
Grande Fuga, ¿verdad, Akonmj?
Grande Fuga, ¿verdad, Akonmj?
Sí Ryo ^^, un gran esperpento de la actualidad y desde luego Isidre es un papel que encaja bastante bien con José Luis Gil.
Yo también vi a Guillermo Ortega el año pasado en el teatro haciendo "La ratonera", de Agatha Christie.
Vi a Silvia Abril por gran via y se paró a hablar conmigo y es un encanto!! Muy graciosa y agradecida con la gente... Y vi a Hugo Silva en el barrio de San blas que su abuela vive por la zona de Las Rosas!
Antonio Pagudo es mi vecino, es más, le he visto varia veces por la cabalgata de reyes de mi pueblo.