Foro La que se avecina
Que preferís en la temporada 7...?
Que preferís en la temporada 7...?
Que preferís más capítulos de menor duración o menos capítulos de más duración?
Ejemplo: 15 capítulos de 70 minutos aproxima. Cada uno; o 13 caps. De 90 minutos cada uno??
Y ya de paso ideas para la 7 temporada.
Tramas nuevas.
Ejemplo: 15 capítulos de 70 minutos aproxima. Cada uno; o 13 caps. De 90 minutos cada uno??
Y ya de paso ideas para la 7 temporada.
Tramas nuevas.
Yo agradezco que esta temporada los capítulos sean bastante largos de lo normal, pero como empiecen con retrasos en el rodaje, si los capítulos son largos, el estreno se pospone. De hecho esa ha sido una de las razones por las que hemos tenido más espera, en realidad esta temporada es como si tuviese más capítulos.
Prefiero capítulos algo más cortos como otrasmuy buenas comedias, 2 hombres y medio, ANHQV, entre otras, pero claro con más cantidad, un par de capitulos más a cambio de menor duración cada uno.
Pero bueno así también está bueno.
Para la 7 quiero que desarrollen mucho mucho los personajes nuevos ya que Amador y Recio están ya muy gastados, que les sigan dando nuevas tramas van bien en la línea de la sexta, que siganmetiendo más protagonismo a los personaje smenos explotados y que le den frescura, quiero que quiten de una vez el toque de humor que tiene que es un poco como payaso, en la 6ª lo van reduciendo querría que sigan des-caricaturizando a los personajes y en cuanto a tramas me gustaría que mezclasen a todos los vecinos en un viaje, que veamos a Enrique romper con Judith, y que los personajes se mezclen con otros con los que casi nunca salen ya que las tramas eimpre están divididas por grupos de personajes.
Pero bueno así también está bueno.
Para la 7 quiero que desarrollen mucho mucho los personajes nuevos ya que Amador y Recio están ya muy gastados, que les sigan dando nuevas tramas van bien en la línea de la sexta, que siganmetiendo más protagonismo a los personaje smenos explotados y que le den frescura, quiero que quiten de una vez el toque de humor que tiene que es un poco como payaso, en la 6ª lo van reduciendo querría que sigan des-caricaturizando a los personajes y en cuanto a tramas me gustaría que mezclasen a todos los vecinos en un viaje, que veamos a Enrique romper con Judith, y que los personajes se mezclen con otros con los que casi nunca salen ya que las tramas eimpre están divididas por grupos de personajes.
Que sigan con la misma formula que llevan en esta sexta temporada hast ahora, tramas corales, protagonismo bien repartido, y no darle tanto protagonismo y con eso no hacer tan cargante a Amador ( como lo estan haciendo en la sexta ) con eso soy mas que feliz, no mas formulas como la quinta temporada, que es la peor, para mi.