Foro La que se avecina
Detalle sobre FIFA 13 en 6x05
Detalle sobre FIFA 13 en 6x05
En el 6x05, me encantó la escena en la que Vicente y Javi se ponen a jugar al Fifa. Al principio todo bien, pero me llama la atención que el FIFA al que estan jugando es el FIFA 13, que cuando se rodo esa escena quedaban varios meses para que se lanzara ese juego. Luego se ve, para los que entendemos, que estan jugando al FIFA 12, que es el anterior, pero eso no importa, lo que quiero es analizar:
El FIFA es un juego de futbol, bla bla bla, que se suele lanzar a finales de Septiembre, principios de Octubre
¿Que quiero decir con esto?
Que posiblemente, cuando esta escena se rodo (no creo que fuera antes del verano, si me equivoco corregidme) la gente del equipo ya sabía que se estrenaría por esas fechas, cosa que no nos dijeron.
Ahora solo quiero opiniones sobre este tema, sobre si el equipo nos oculto la fecha o no.
P.D.: Con este post no quiero poner en duda al equipo de LQSA, que es uno de los mejores equipos de series de televisión de España, solo quiero opiniones.
El FIFA es un juego de futbol, bla bla bla, que se suele lanzar a finales de Septiembre, principios de Octubre
¿Que quiero decir con esto?
Que posiblemente, cuando esta escena se rodo (no creo que fuera antes del verano, si me equivoco corregidme) la gente del equipo ya sabía que se estrenaría por esas fechas, cosa que no nos dijeron.
Ahora solo quiero opiniones sobre este tema, sobre si el equipo nos oculto la fecha o no.
P.D.: Con este post no quiero poner en duda al equipo de LQSA, que es uno de los mejores equipos de series de televisión de España, solo quiero opiniones.
Esa escena se grabo en marzo/abril de 2012, porque José Luis Gil dijo en febrero que estaban grabando a la vez los cuatro primeros capítulos.
En esa escena hay dos gazapos, van 0-1, mete gol Vicente y Javi le dice que van 9-1, después, Vicente mete otro gol y pone 1-0, pues no, Vicente dice que ha ganado 4-2 en el descuento, cuando pone en el marcador min15. Es una tontería que me fijé y me hizo gracia.
Igual por eso aprovecharon para quitar lo del "panocho", no? Lo del fifa es igual en mitele? Es que es imposible ver lqsa por mitele si no dejas cargando un rato la barra, no da a basto de tantas visitas xD
Hay otro detalle que dijo Alberto en Twitter.
Cuando grabaron la escena, el partido era Córdoba - At. Madrid (de hecho en una parte de una de las escenas se escucha a Manolo Lama como dice "Gaspar", jugador del Córdoba). Luego, regrabaron la escena digitalmente con las imágenes del Real Madrid - Barcelona.
Cuando grabaron la escena, el partido era Córdoba - At. Madrid (de hecho en una parte de una de las escenas se escucha a Manolo Lama como dice "Gaspar", jugador del Córdoba). Luego, regrabaron la escena digitalmente con las imágenes del Real Madrid - Barcelona.
No se si alguien se ha dado cuenta, pero en el 6x06 cuando Amador gripa la caravana dice ''Aparcao''
Creo que eso tambien es de post-produccion.
Creo que eso tambien es de post-produccion.
regrabaron la escena digitalmente con las imágenes del Real Madrid - Barcelona.
Puto Madrid y Barça, están en todas partes.
FCBYLQSA Si hace falta insultar, a falta de poder hacer otra cosa contra estos dos equipos que convierten el futbol y la liga española en una farsa. El Barça y el Madrid son entidades antropófagas (se comen a los equipos pequeños al quedarse con casi todo el dinero) despiadadas, sin escrúpulos y despreciables, no se por que te ofende que insulte a esta clase de empresas, a mi me gusta la coca cola, metete con la marca y la empresa si quieres. Sentimientos por un equipo de futbol, ¿habrá estupidez más grande?.
El propio fútbol es un cáncer para España, Barça y Madrid son tan sólo un pedazo importante.
Y respecto a este tema, como ya comenté en otro post, me resulta mucho más destacable lo vergonzante que resultó la trama, simplemente publicidad para el videojuego, y unos diálogos ridículos con esta clara intención ("Anda, ¿ese es Messi? ¡Pero si es igualito!"; venga ya...). Detalle aparte el hecho de que Javi llevase tiempo desenganchado de la Play, con todo guardado, y tiene un videojuego tan reciente. Los Caballero debieron de pensar "Bah, ¿a quién le importa la coherencia interna de nuestro producto? Escupamos sobre él y aceptemos esta publicidad". Lamentable, parece no quieran su obra.
Y respecto a este tema, como ya comenté en otro post, me resulta mucho más destacable lo vergonzante que resultó la trama, simplemente publicidad para el videojuego, y unos diálogos ridículos con esta clara intención ("Anda, ¿ese es Messi? ¡Pero si es igualito!"; venga ya...). Detalle aparte el hecho de que Javi llevase tiempo desenganchado de la Play, con todo guardado, y tiene un videojuego tan reciente. Los Caballero debieron de pensar "Bah, ¿a quién le importa la coherencia interna de nuestro producto? Escupamos sobre él y aceptemos esta publicidad". Lamentable, parece no quieran su obra.
Kadal-gar ¿eso no sería más bien cosa de la cadena?.
Completamente de acuerdo en lo del futbol, al menos en lo que respecta al negocio montado alrededor de el.
Completamente de acuerdo en lo del futbol, al menos en lo que respecta al negocio montado alrededor de el.
La cuña del Fifa estuvo muy bien metida. Vicente, seguidor acérrimo del fútbol con su hijo. Lo raro sería ver a las chicas o a Izaskun. La publicidad es un negocio básico para la subsistencia de la serie...
Los Caballero tienen suficiente poder como para imponer unas condiciones publicitarias a la cadena, al llevar la serie emblemática de la misma. Una cosa es la publicidad, la cual acepto pues es necesaria para que se mantenga el producto, y otra muy distinta esta alteración atroz de la coherencia.
Galeo, el respeto es lo primero, no hace falta insultar, a parte de eso, estoy de acuerdo en lo que dices pero no en que el Barça y el Madrid se coman al resto de equipos, son los que mas venden, por tanto de los que mas se habla (hasta el punto de que hay programas monopolizados, Futboleros, Punto Pelota...) pero ellos no tienen culpa, ellos no programan, ellos juegan y ganan.
FCBYLQSA si, todo ha salido espontáneamente, no tiene nada que ver que que sean los equipos de las dos ciudades más "poderosas" de España y que se les haya dado más publicidad que a ningún otro equipo, el negocio del futbol está podrido y el Madrid y el Barça son sus máximos exponentes, Xd, si el Barça hasta se deja patrocinar por un país que ejecuta a las mujeres por ser violadas....
No sabes si haya idiotez más grande que tener sentimientos por un equipo de fútbol, eso díselo a los que lloran cuando su equipo pierde, no creo que sean todos idiotas, o a los que en estos tiempos para ellos es todo oscuridad y su unica valvula de escape es su única aficción (el fútbol, si, hay gente en esta situación), o a los miles de personas que les levanta una enorme pasión, que es un sentimiento precioso de experimentar y muy enriquecedor, puede que hasta necesario, bueno pues todos son idiotas si... el respeto siempre se debe llevar por delante por encima de la opinión que se guarde.
A mi el fútbol como deporte y como medio de ocio me parece excelente, uno de los mejores que existen, lo malo son las burradas que pertenecen al ambito de los negocios... es vergonzoso sin ir más lejos los sueldos de estos deportistas, si.
A mi el fútbol como deporte y como medio de ocio me parece excelente, uno de los mejores que existen, lo malo son las burradas que pertenecen al ambito de los negocios... es vergonzoso sin ir más lejos los sueldos de estos deportistas, si.