Foro La que se avecina
Pujas sobre el 2º A tras la ida de Izaskun. ¿Vacio, ...
Pujas sobre el 2º A tras la ida de Izaskun. ¿Vacio, Antiguo Personaje, Nuevo?
yo creo que de momento estará vacio, porque como hemos visto Alberto todavia confia en el regreso de Marivi...
Lei ayer por aqui que iban a fichar a una veterana para la septima temporada. Yo creo que o a esa o a Sergio, aunque no creo que viva solo.
Supongo que sera Asuncion Blaguer (Aunque creo que su personaje muere) o Marisa Porcel, que ya va a salir en la 6a temporada.
``Lo que si es que una actriz veterana que nunca ha estado (por ahora) en "La que se avecina" si todo va bien, llegará en la 7ª temporada.´´
Lo dijo ayer Bcn83, que por lo que hablaban ayer de el es un usuario fiable.
Lo dijo ayer Bcn83, que por lo que hablaban ayer de el es un usuario fiable.
Se quedará vacío y a lo mejor en algún capítulo meten a alguien de los cameos y para el final de temporada metan a alguien de los Maroto o Trujillo.
Marisa no puede ser porque solo interpretaba a una duquesa en 3 secuencias,asuncion tendra mas trama comunitaria.
Algo tendrán que hacer porque el rellano del segundo piso se está quedando muy vacio. Unicamente viven Vicente y Javi en el 2ºB, y supongo que se quedará solo Vicente cuando Javi lo arregle con Lola.
Es verdad, el 2º lo tienen que arreglar urgentemente, no puede estar vicente en un piso solo.
Supongo que la actriz veterana ocupara el de izaskun con alguna escusa, vicente seguira solo, y en el del moroso tal vez vayan metiendo a diferentes personas cada x capitulos, como en las temporadas 3 y 4, que pasaron Luis Angel, el pintor y su mujer, el detective...
Y lo de Marisa, lo digo porque da igual, todavia no sabemos que relacion va a tener con la comunidad, podria ser, y me encaja en la serie, la veo una persona tipo Doña Charo/Concha.
Supongo que la actriz veterana ocupara el de izaskun con alguna escusa, vicente seguira solo, y en el del moroso tal vez vayan metiendo a diferentes personas cada x capitulos, como en las temporadas 3 y 4, que pasaron Luis Angel, el pintor y su mujer, el detective...
Y lo de Marisa, lo digo porque da igual, todavia no sabemos que relacion va a tener con la comunidad, podria ser, y me encaja en la serie, la veo una persona tipo Doña Charo/Concha.