Foro La que se avecina
¿No podeis ver el 6x06 en mitele?
¿No podeis ver el 6x06 en mitele?
A mí me pasa eso, sale el hueco el vídeo en blanco. Es increíble la cantidad de gente que lo quiere ver xD.
Lógico, contra más tarde lo pongan más lo verán en mitele :S
yo no sé como saca espectadores la verdad, si esque acabando a la 1 menos cuarto, y teniendo que madrugar, es imposible verlo :S (excepto para mi obvio )
yo no sé como saca espectadores la verdad, si esque acabando a la 1 menos cuarto, y teniendo que madrugar, es imposible verlo :S (excepto para mi obvio )
Pues porque lqsa es un fenomeno social. Los que se quedan hasta el final del episodio son un porcentaje, y por lo tanto seguirán siendo muchos.
Por cierto, también se puede descargar por torrent, y al compartirlo mucha gente, irá rápido.
Por cierto, también se puede descargar por torrent, y al compartirlo mucha gente, irá rápido.
Descubrí el otro día esta página: http://www.descargarvideos.com.ar/
Copias el enlace de cualquier video (por ejemplo de mitele) y puedes verlo online en el reproductor normal de quicktime, mucho mejor que la mierda de mitele que si se queda sin barra el video muere, o bien descargartelo por descarga directa
Copias el enlace de cualquier video (por ejemplo de mitele) y puedes verlo online en el reproductor normal de quicktime, mucho mejor que la mierda de mitele que si se queda sin barra el video muere, o bien descargartelo por descarga directa
Es mejor torrent, activas la descarga y te despreocupas, no pasa nada si el internet se te cae o cosas de esas.
p.d: hombre, te he dejado un comentario en tu pantalla
p.d: hombre, te he dejado un comentario en tu pantalla
¿Cómo en mi pantalla? ._. no me llego nada por privado si a eso te refieres.
Edito: ok olvidalo ya vi a que te refieres, no sabía que existía esa zona, y no hay nada que me indique si me llegan mensajes nuevos :S
PD: e.e se ve que a David le encantó mi avatar ^^
Edito: ok olvidalo ya vi a que te refieres, no sabía que existía esa zona, y no hay nada que me indique si me llegan mensajes nuevos :S
PD: e.e se ve que a David le encantó mi avatar ^^