Notificaciones
El 6...el número de la buena suerte

Foro La que se avecina

Akonmj
06/11/2012 21:14
Lo he llegado a comentar en otros posts. Es curioso que desde la tercera temporada, el capítulo número 6 de cada uno, siempre resulta ser un episodio bastante bueno y agrada a casi todos los fans

3x06: aparición de Álvaro Recio, trama coral del magnate del petroleo, Amador llegando hasta el extremo de vender un riñon por salvar su matrimonio, y una trama épica de Estela, con momentazos como la forca de metabolismo lento, la crítica a "Los otros" y la peli "Rayos muy X"

4x06: La cuarta temporada no tuvo muchas tramas comunitarias. Pero la de los grupos estuvo bastante bien, fue la primera del capitán salami, la de Judith con el Toñin estuvo genial, y la de Estela también estuvo bastante bien, pobre Javi carcajada. Lo mismo con el Recio persiguiendo al cura (el momento del confesionario es sublime "como gozas con la alcachofa de la ducha, brrr). Gracias a uno de estos datos de audiencia, superamos a El Internado y tenemos serie actualmente.

5x06: capítulo más visto de la 5ª temporada. Para algunos, el mejor de la 5ª temporada. Una gran trama que involucra a todos los vecinos. El discurso de Raquel en la cama para mí fue una antes y despues en la trayectoria de Vanesa, que bien lo hizo. Y bueno, más de lo mismo con Amador intentado liar a Vicente con Justi carcajada

6x06: regreso de Sergio, trama coral con la vuelta del moroso y unas secuencias como nunca antes visto, con una carrera de automóviles.
#1 Ryo
Ryo
06/11/2012 21:21
¿Pero el 4x06 es el del apagón, no? ¿O estás contando el de Navidad como 4x01?
rolomo
06/11/2012 21:21
Amén... bravo
riberas
06/11/2012 21:25
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravovvvv
Practicadavid
06/11/2012 21:37
asombrado ¡Justo de eso hemos estado hablando Carloseries y yo en el xat! carcajada, los x06 siempre son los mejores, además hoy es día 6 carcajada
Akonmj
06/11/2012 21:56
Ostras Ryo! Es verdad (estuve mirando la organización de FTV). Pero bueno, también es un buen episodio, y precisamente hay una trama comunitaria.

Y no estuvo mal la trama del puticlub del 2x06. Nos enseño que las prostitutas son personas, como todos, y no trozos de carne sin alma como pretenden los narcos y los hombres que contribuyen al tráfico de seres humanos.

Felicidades Carlos fiesta
LQSA_Recio
06/11/2012 22:24
Otro por aquí que las tramas en el ecuador de temporada le gustan mucho. (Así como que en cada capítulo 2 de temporada hay una cena entre personajes xD)

Felicidades Carlos.
danidulce
06/11/2012 22:40
Que gran verdad,los ecuadores de temporada son los mejores
P.D. Felices 15 Carlos fiesta
LQSAfanatico
07/11/2012 00:10
Pues yo sinceramente creo que habrá otro capítulo mejor en esta temporada de lqsa
hombre
07/11/2012 00:28
El 6x06 (junto al 6x03) era el favorito de Alberto Caballero.
Aunque parece ser que el 6x09 es más loco (el más alocado de la temporada), el 6x07 dice que también será tan loco, y según comenta el 6x13, con la conbinación de Tejero y San Juan, será también desternillante (se recalca la gracia en las escenas de estos dos actores).

Creo que podríamos traducir loco como un capítulo ágil, esa impresión me da, de lo que realmente quiere decir Alberto.