Foro La que se avecina
lo de anoche me pareció muy fuerte.
lo de anoche me pareció muy fuerte.
buenas tardes a todos aprovecho para presentarme ya que soy nueva, me llamo cristina y varios amigos de aqui me habian dicho que me metiera (ell@s saben qienes son) pero no suelo meterme en el ordenador. pero esta vez si merece la pena, por que lo de anoche me pareció la gota que colma el vaso.
¿que coño hacen poniendo un resumen de un programa que no ve ni su madre? si fuera algo importante vale, pero un resumen de mierda....¡¡¡HAY GENTE QUE MADRUGA!!
a mi hermana pequeña de 11 años le encanta la que se avecina, y me encantan las noches que pasamos las dos juntas comiendo palomitas viendo la serie por que me pongo super contenta al ver como se rie y como olvidamos los problemas que tenemos con algo tan pecualiar como ver una simple serie que nos hace echar unas carcajadas.
pero eso ya se esta acabando por que mis padres la obligan a irse a dormir a las 12. me parte el alma no poder compartir la serie con ella y por culpa de la mierda de telecinco se nos chafe esta oportunidad que tenemos de ver una serie sin esperar tan tarde a que acabe.
pero bueno, todo sea por las audiencias y sacar beneficio no a costa de destrozar estas cosas y fastidiar a miles de personas, no?
un beso a todos y perdonar si he estado muy agresiva xdxdxd
pc: martiiita mandame un mp anda q no se como furula esto xdxd
¿que coño hacen poniendo un resumen de un programa que no ve ni su madre? si fuera algo importante vale, pero un resumen de mierda....¡¡¡HAY GENTE QUE MADRUGA!!
a mi hermana pequeña de 11 años le encanta la que se avecina, y me encantan las noches que pasamos las dos juntas comiendo palomitas viendo la serie por que me pongo super contenta al ver como se rie y como olvidamos los problemas que tenemos con algo tan pecualiar como ver una simple serie que nos hace echar unas carcajadas.
pero eso ya se esta acabando por que mis padres la obligan a irse a dormir a las 12. me parte el alma no poder compartir la serie con ella y por culpa de la mierda de telecinco se nos chafe esta oportunidad que tenemos de ver una serie sin esperar tan tarde a que acabe.
pero bueno, todo sea por las audiencias y sacar beneficio no a costa de destrozar estas cosas y fastidiar a miles de personas, no?
un beso a todos y perdonar si he estado muy agresiva xdxdxd
pc: martiiita mandame un mp anda q no se como furula esto xdxd
Vete a A3. Ya se ha comentado que empieza muy tarde, pero que se le va a hacer.
PD: Lo de programa que no ve nadie te refieres a la voz? Tiene 5,5 millones de espectadores, y el avance roza los 3 millones.
PD: Lo de programa que no ve nadie te refieres a la voz? Tiene 5,5 millones de espectadores, y el avance roza los 3 millones.
Christie no hagas caso del bocachancla de Nestormou (no se puede esperar nada mejor de un tipo que tiene a Mourinho como avatar) tienes toda la razón, los de T5 están siendo unos HIJOS DE PUTA con los horarios de LQSA y aunque otras cadenas pecan de lo mismo T5 es la más despreciable y la que más trata como mierda a los espectadores.
Galeo yo no he faltado el respeto en ningun momento. Solo he defendido a La Voz porque le ha llamado mierda. Yo tampoco estoy de acuerdo con ese horario, me jode mucho, pero como no hay otro remedio y no vamos a conseguir nada... mejor aguantarse. No quiero malos rollos. Y lo de Mourinho, cada uno tiene sus gustos, igual que yo no me meto con tu avatar.
No me parece un programa muy apropiado para una niña de 11 años..wtf?
Y si, La voz no lo ve NADIE, pero nadie nadie, creo que van a quitarlo por baja audiencia
Y si, La voz no lo ve NADIE, pero nadie nadie, creo que van a quitarlo por baja audiencia
Nestormou en ningún momento Christie llama mierda a La Voz, llama mierda al resumen que hace que LQSA se retrase mucho. La Voz es una mierda o no dependiendo de los gustos de cada uno, el resumen que retrasa LQSA si es una mierda. Empezar tu contestación diciendo que se vaya a A3 por quejarse de algo malo es peor que llamar mierda al resumen.
Mi avatar es un asesino despiadado atormentado ficticio, el tuyo es el de un tipo más desagradable aun y real....
Mi avatar es un asesino despiadado atormentado ficticio, el tuyo es el de un tipo más desagradable aun y real....
Si llevo el avatar de Mourinho por algo sera.
Me cae bien, dice las cosas a la cara.
Ademas creo que el resumen de la voz, aunque haga que se retrase Lqsa, tambien pienso que le da mas audiencia, ojala lo quitasen para que empezase antes y para comprobarlo.
PD: Yo tambien madrugo pero como me gusta Lqsa, no me queda otro remedio que aguantarme, como todos.
Gracias Rolomo por tu ayuda.
Me cae bien, dice las cosas a la cara.
Ademas creo que el resumen de la voz, aunque haga que se retrase Lqsa, tambien pienso que le da mas audiencia, ojala lo quitasen para que empezase antes y para comprobarlo.
PD: Yo tambien madrugo pero como me gusta Lqsa, no me queda otro remedio que aguantarme, como todos.
Gracias Rolomo por tu ayuda.
LQSA demostró ayer una vez más, con la audiencia que ni aun poniéndolo a la hora que le salga de las narices a T5 pudo bajar. Aún así, mucha gente (entre las que me incluyo) no se pueden permitir comenzar a ver un capítulo casi a las 23.00 de la noche (por el sueño y tal...) y mucho menos irse a la cama a las 00.40 (vamos, de locos...)
Y si, empiezo a estar muy harto de los puñeteros avances/resúmenes de La Voz (y el programa me gusta), puesto que solo hacen estorbar.
Y si, empiezo a estar muy harto de los puñeteros avances/resúmenes de La Voz (y el programa me gusta), puesto que solo hacen estorbar.
nestormou
Si llevo el avatar de Mourinho por algo sera.
Me cae bien, dice las cosas a la cara
y mete el dedo en el ojo por la espalda jajajajajajajajajaja
Alhama Un fallo lo tiene cualquiera, pidio perdon aunque no debia. Pero nunca salio a la luz lo que le dijeron y como le provocaron antes de que hiciese eso.
Puede tener 3 millones el avance. Vale. Pero lo que a las cadenas les interesa es el share, y ayer marco un para mi pésimo 12,8%, y la media de telecinco es rozando el 17%. Me parece absurdo quitarle audiencia a lqsa para poner un avance y eterno resumen de la voz. Q vamos q empieza a las 10 y acabe a las 22:50 tiene guasa la cosa, y anunciando lqsa a las 22:30. Si no q pongan lo de la voz a las 21:45 y así empieza justo a y media. Yo no se q logran con este resumen. Acaban perdiendo. Es una chorreada y no tienen en cuanta a los seguidores de lqsa.
Pues para mi me parece muchisimo mas fuerte la escena de Antonio con el amigo gay de Lola, cuando le dice que le va a sacar el otro ojo y toda su vida sera un cuarto oscuro
Lo de anoche con LQSA fue vergonzoso y tuvo varias quejas en twitter y foros pero como a pesar de la hora de comienzo ha tenido buena audiencia a T5 se la suda y va a seguir haciendo lo que le apetezca, hasta que los espectadores se cansen de semana tras semana tener que esperar varios minutos más tarde de la hora anunciada y dejen de verlo para verlo en internet, mejor dicho en ono videoclub ya que la web de videos de la cadena te acosan a publicidad. Posiblemente es lo que haré la semana que viene comience más tarde de las 22:35-22:40 y dejaré de ver la temporada por tv y me da a mí que no seré el único.