Notificaciones
Leo NO es el moroso (HIPOTESIS)

Foro La que se avecina

Responder
1 2 Siguiente

gorkapaces
06/11/2012 17:42
Leo no puede ser el moroso, ya que cuando el moroso secuestro a Enrique, Enrique le vio la cara, y se supone que el moroso es gay, por las facturas de las saunas se supone que es gay, en un capitulo el moroso se va de vacaciones que es cuando Goya le ve salir, y Leo estaba en ese capitulo.

Lo que si que creo es que Leo trabaja para el moroso, porque cuando el moroso huye a Mirador de Montepinar, Leo tambien se compra el piso a la vez, y creo que es PARA INFORMAR AL MOROSO, ya que en un capitulo de la 1 temporada, los vecinos entran a su casa y ven un corcho en donde aparece todo tipo de informacion de los vecinos, y yo creo que Leo le pasaba al moroso toda la informacion de los vecinos, ya que el moroso por si solo no puede saberlo.

Que opinais?
rolomo
06/11/2012 17:50
Espero y deseo que se tomen en serio toda la info de la tercera temporada.

Y también espero que Leo esté implicado!
gorkapaces
06/11/2012 18:00
Si sabeis mas datos como los que he dicho por el cual Leo NO pueda ser el moroso decirlo y lo añado :)
Nestormou
06/11/2012 18:03
Yo solo se que el capitulo de anoche leo y el moroso llevaban el mismo pantalon y los mismos zapatos, o muy parecidos. Fijaos si no, sera casualidad pero me fije
galeo
06/11/2012 18:29
Nestormou los pantalones del Moroso eran más claros que los que llevaba Leo.
Nestormou
06/11/2012 18:46
Me parecieron iguales. De todas formas Leo no va a ser el moroso, seria cargarse el personaje al final de la serie y crear muchas dudas.
#6 Rayy
Rayy
06/11/2012 18:57
enrike no le vio la cara acordaros k se piensa k el tasador es el moroso, si le ubiera visto la cara sabria k no lo era asi k si puede ser leo perfectamente.
ElDelegadoVF
06/11/2012 19:26
Hombre a mí me gustaría que el moroso tenga algún infiltrado, pero Leo no que es un buenazo... Sería cargarse el personaje. Sergio, Araceli, Izaskun, Maritere (si continuase) o Vicente (para mantener entretenida a Goya) podrían, pero no tendría sentido, ahora, Lola o Berta no te diría que no que no... Viniendo al tema, una trama en la que Amador trabajase para el moroso para conseguir dinero o algún favor no vendría mal, pero como trama pasajera.
gorkapaces
06/11/2012 20:09
La trama de Amador seria buenisima, pero solo para un capitulo :D

Rayy, en el ultimo capitulo de la 3 temporada cuando Enrique es secuestrado por el moroso, el moroso le quita la bolsa de la cabeza y Enrique dice que si es el, y le dice que si (sin hablar) XD
LQSA_Recio
06/11/2012 20:56
No creo que Leo sea el moroso... en el 2x09 cuando se va a casar con Nines, estaba enfrente de la puerta del moroso y le propuso que fuera su padrino de boda, y el moroso a través de una nota le dijo que no.
#10 hombre
hombre
06/11/2012 21:07
Teneis muchas paranoias, Leo no es nadani ayudante del moroso ni moroso; y aunque lo fueran a hacer así para sorprender, como hay gente que trabaja en LQSA por estos foros y habeis puesto estas teorias millones de veces ya no lo hacen carcajada
gorkapaces
06/11/2012 21:45
LQSA_Recio, tienes razon, cuando le propuso ser padrino le envio una nota, entonces seguramente no tenga nada que ver.
#12 Ximou
Ximou
06/11/2012 22:47
Hombre, Leo era el primero que se presentaba a todos los vecinos, a lo mejor de ahí sacaba información y se la daba al moroso, de ahí el corcho pan aquel con todas las fotos
Adripc500
06/11/2012 22:59
Que maldita paranoia... lo que hay que leer, ir a ver Lost anda...
Berto85
07/11/2012 00:12
leo enseño a la primera temporada a los vecinos que pasaba notas al moroso debajo de la puerta y las devolvia o sea el imposible
davilillo95
07/11/2012 14:26
esque vuelve la trama del moroso o es este capitulo solo? yo no lo entendi bien que hizo contrato a dos personas para estafar a los vecinos? yo diria que el moroso es un simple personaje pero nose tanto misterio me da que pensar que es un vecino.
luzcuro
07/11/2012 18:12
a mi se me ocurre una teoría. yo creo que el moroso es Joaquin con ayuda de su hermano Sergio. Joaquin tenia las llaves de todos los pisos, despareció de repente y ahora resulta que esta en un monasterio y justo llega Sergio cuando les engañan. Es alguien conocido xq cuando secuestro a Enrique dijo, tu!!
gorkapaces
07/11/2012 23:27
Adripc500, que pasa? Que no podemos sacar nuestras hipotesis? Si no te gusta no tienes porque visitar el post, ya que en el titulo se ve bastante clarito que es para debatir. Acaso me quejo yo de lo que comentas?

Que gente tan antipatica.
Sylarmax
08/11/2012 07:13
Entrando al trapo porque me aburro XD.

Con los errores gordos que tienen en continuidad el moroso puede ser hasta Javi, o hasta Sergio, de los vecinos los unicos que se pueden descartar por completo son Enrique y el Rancio, del resto cualquiera puede ser.

Leo puede ser, porque en el capitulo 6x06, al moroso se le ven los pantalones y los zapatos, pantalon negro y zapatos negros, casulamente cuando ellos estan regresando del banco, pues Leo no estaba con ellos, se desvio del grupo, y adivinen tenia pantalon negro y zapatos negros, diria que eran los mismos.

Asi que es muy posible que si es uno de los vecinos sea Leo, ignoren las otras temporadas de por que este o aquel vecino no puede ser, porque no seria el fallo mas gordo en continuidad, porque han tenido peores.

Puede ser Leo, ademas que por ahora si es un vecino es lo mas probable, que el moroso era gay y retorcido, que mas da, Leo puede ser bisexual y tener la fachada de un toca pelotas pesado pero inocente, ademas si no lo es, puede ser bipolar, o tener algun otro transtorno de personalidad multiple ( suponiendo que los gionistas escojan a Leo para hacer del moroso ), y por eso Leo ni sabe de su doble vida... Ahora diran los padres de Leo siempre lo quisieron lejos por lo pesado que es, tambien puede ser que lo querian lejos porque saben que Leo surira de personalidades multiples, asi que tan descabellado no me parece, pero dudo muchisimo que los Caballeros pensaran en eso desde temporadas anterioriores XD, si lo hacen ahora es porque pueden encajar.

Claro me gustaria que el moroso sea un personaje totalmente nuevo, pero me gusta la idea que de alguna manera Leo este implicado como ayudante, y que sea por algun desorden de personalidad multiple.
#19 Ransel
Ransel
09/02/2013 21:23
SE QUIEN ES EL MOROSO!!!!!!! aquí mi deslumbrante teoría: Mirad esto: http://seriesespanolas.wikia.com/wiki/Germ%C3%A1n_Palomares al final de la página se puede ver una foto del moroso de espaldas, el moroso es homosexual también tal vez coincidiría con este: http://seriesespanolas.wikia.com/wiki/Paco_(LQSA) el moroso es: Paco el albañil homosexual que aparece en el 6x2
juanjosa88
10/02/2013 11:07
Yo creo que el moroso será un personaje recurrente para cuando llegue el momento, dudo que sea alguno de los actuales. Por otro lado, la personalidad poco transparente de Leo le hace tener todas las papeletas de complice, por una serie de motivos que no me voy a enrollar ya que están ya expuestos en el foro, como que fue vicepresidente cuando German Palomares vivía en el edificio.
Responder
1 2 Siguiente