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Minuto de oro de LQSA: 4.800.000 a las 00.19

Foro La que se avecina

Minuto de oro de LQSA: 4.800.000 a las 00.19

Minuto de oro de LQSA: 4.800.000 a las 00.19

#0 Ryo
Ryo
06/11/2012 15:56
Obviamente el minuto de oro de la noche se lo llevó Isabel, pero según he podido saber, el minuto de oro particular de LQSA fueron 4.800.000 a las 00.19. Por eso lo pongo: normal que lo pongan a las 23.00, si a casi las doce y media de la noche se lleva la audiencia más alta...
juanan95
06/11/2012 16:13
Claro, cuando acaba Isabel, y aún no ha acabado LQSA, parte de la gente que ve Isabel se pasa a LQSA, y ya después a TCMS o a dormir... JAJAJA
Aún así, empezando a y media, vale, pero a menos cinco NO!
Practicadavid
06/11/2012 16:17
Consiguió un 34,1% en ese minuto. Si llega a empezar más tarde saca más share carcajada.
Akonmj
06/11/2012 16:19
LOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

Ahora sí que lo tengo claro: cuando se acabe Isabel podemos superar el dato del 6x01. Y si el capítulo empieza más temprano, seguro.
losprotelqsa98
06/11/2012 16:27
WOW,si empezará mas pronto y si se acabará Isabel ya...xD

TCMS es caso perdido,saca buenos datos pero alejados de los datazos,no es rivalcarcajada
Practicadavid
06/11/2012 16:39
Está claro que el público que ha perdido LQSA se ha ido a ISABEL... Espero que luego lo recupere y no se vayan a TCMS.
OléEdurne
06/11/2012 16:49
TCMSeste año es penoso
rolomo
06/11/2012 17:03
TCMS este año es un gran quiero y no puedo... en lo que a audiencias se refiere y por la actitud infantil de A3.
Practicadavid
06/11/2012 17:21
¿Un quiero y no puedo? Si supera con creces la media de la 1ª temporada...
rolomo
06/11/2012 17:23
Hombre, tiene 3 millones, LQSA 4 e Isabel 4,6...... Y A3 diciendo que es líder... Sus expectativas nos las está cumpliendo. (Pero vamos, opinión personal eh)
Practicadavid
06/11/2012 19:58
Telecinco gana el lunes (16,1%) con ‘La que se avecina’ como espacio más visto en las cadenas comerciales. La serie fue líder de audiencia en su franja de emisión con una media de 3.991.000 espectadores y un 22,4% de share. Creció en target comercial hasta el 27,6% de cuota de pantalla, el mejor registro de todas las emisiones de ayer.
En su minuto más visto (00:19 h.) congregó a 4.776.000 espectadores (34,1%).
Superó a su inmediato competidor en todo el público menor de 55 años de todas las clases sociales, alcanzando el 44,8% de share en el segmento 13-24 años y el 37,8% en el grupo 25-34 años.
Por distribución geográfica, superó su media nacional en Madrid (26%), Canarias (25,4%), Castilla-La Mancha (24,7%), Andalucía (23%) y “Resto” (24,6%).