Foro La que se avecina
Minuto de oro de LQSA: 4.800.000 a las 00.19
Minuto de oro de LQSA: 4.800.000 a las 00.19
Obviamente el minuto de oro de la noche se lo llevó Isabel, pero según he podido saber, el minuto de oro particular de LQSA fueron 4.800.000 a las 00.19. Por eso lo pongo: normal que lo pongan a las 23.00, si a casi las doce y media de la noche se lleva la audiencia más alta...
Claro, cuando acaba Isabel, y aún no ha acabado LQSA, parte de la gente que ve Isabel se pasa a LQSA, y ya después a TCMS o a dormir... JAJAJA
Aún así, empezando a y media, vale, pero a menos cinco NO!
Aún así, empezando a y media, vale, pero a menos cinco NO!
LOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
Ahora sí que lo tengo claro: cuando se acabe Isabel podemos superar el dato del 6x01. Y si el capítulo empieza más temprano, seguro.
Ahora sí que lo tengo claro: cuando se acabe Isabel podemos superar el dato del 6x01. Y si el capítulo empieza más temprano, seguro.
WOW,si empezará mas pronto y si se acabará Isabel ya...xD
TCMS es caso perdido,saca buenos datos pero alejados de los datazos,no es rival
TCMS es caso perdido,saca buenos datos pero alejados de los datazos,no es rival
Está claro que el público que ha perdido LQSA se ha ido a ISABEL... Espero que luego lo recupere y no se vayan a TCMS.
TCMS este año es un gran quiero y no puedo... en lo que a audiencias se refiere y por la actitud infantil de A3.
Hombre, tiene 3 millones, LQSA 4 e Isabel 4,6...... Y A3 diciendo que es líder... Sus expectativas nos las está cumpliendo. (Pero vamos, opinión personal eh)
Telecinco gana el lunes (16,1%) con ‘La que se avecina’ como espacio más visto en las cadenas comerciales. La serie fue líder de audiencia en su franja de emisión con una media de 3.991.000 espectadores y un 22,4% de share. Creció en target comercial hasta el 27,6% de cuota de pantalla, el mejor registro de todas las emisiones de ayer.
En su minuto más visto (00:19 h.) congregó a 4.776.000 espectadores (34,1%).
Superó a su inmediato competidor en todo el público menor de 55 años de todas las clases sociales, alcanzando el 44,8% de share en el segmento 13-24 años y el 37,8% en el grupo 25-34 años.
Por distribución geográfica, superó su media nacional en Madrid (26%), Canarias (25,4%), Castilla-La Mancha (24,7%), Andalucía (23%) y “Resto” (24,6%).
En su minuto más visto (00:19 h.) congregó a 4.776.000 espectadores (34,1%).
Superó a su inmediato competidor en todo el público menor de 55 años de todas las clases sociales, alcanzando el 44,8% de share en el segmento 13-24 años y el 37,8% en el grupo 25-34 años.
Por distribución geográfica, superó su media nacional en Madrid (26%), Canarias (25,4%), Castilla-La Mancha (24,7%), Andalucía (23%) y “Resto” (24,6%).