Foro La que se avecina
3 anuncios ayer y todos protagonizados por Vaness Romero
3 anuncios ayer y todos protagonizados por Vaness Romero
Lol, vale que sea la más guapa pero me parece lamentable que la peor actriz de la serie tenga esos privilegios.
Que asco de actriz... podrían haber cogido a la Castaño que es una pedazo de actriz y además es natural... pero claro, a la gente le van los pivones...
La verdad, yo también lo pensé, pero en fin. Otra actriz más...
Por cierto en otros capítulos se han visto otros anuncios, vi uno de Lola y Javi en el rellano. ¿Se me escapa alguno? Es decir ¿Hay más anuncios de personajes emitidos aparte de estos?
Por cierto en otros capítulos se han visto otros anuncios, vi uno de Lola y Javi en el rellano. ¿Se me escapa alguno? Es decir ¿Hay más anuncios de personajes emitidos aparte de estos?
En la quinta había uno de Raquel y Nines en la cocina de Fairy y otro de Berta y Coque (en la cocina también) de Don Limpio, creo... Luego los tres de Vanesa de esta temporada y el de Lola y Javi en el rellano.
Cuanta envidia enserio...que mala hostia,Vanessa es la mas indicada para hacer el anuncio no por que fuera la que tuvieran mas a mano...y porque es una buenísima actriz,lo que pasa que algunos la cogistéis manía en ANHQV porque lo hacía fatal y porque se fue María Adanez según algunos,por su culpa,cosa que no comparto.
Ahora,es una actriz como cualquier otra de la serie.
Tanto Cristina Castaño como Vanessa me parecen que son los dos pivones..pero Vanessa me parece mucho mas guapa,tanto atractiva como guapa,diva
Ahora,es una actriz como cualquier otra de la serie.
Tanto Cristina Castaño como Vanessa me parecen que son los dos pivones..pero Vanessa me parece mucho mas guapa,tanto atractiva como guapa,diva
Me refería a que es como la mujer del productor, la localizan rápido. Y tiene un perfil muy bueno para las promos sinceramente.
Claro, es que Vanesa es la que pega más para hacer los anuncios, a mí me ha gustado mucho como los ha hecho, sobre todo el del coche
Oh si, losprote, le tengo manía por algo que sucedió cuándo yo no seguía ANHQV y que no me importa nada, que malo soy
Y a mi me da igual que anuncien cosas con los personajes de la serie pero es que a mi me chirriaban los oídos con ella y parece que no tienen mas porque solo la ponen a ella, si, la deben tener mas a mano xDDD
Y a mi me da igual que anuncien cosas con los personajes de la serie pero es que a mi me chirriaban los oídos con ella y parece que no tienen mas porque solo la ponen a ella, si, la deben tener mas a mano xDDD
''Es la unica actriz que tiene a mano'' Jajajajajajajajajajajajajajaja, pues nunca mejor dicho, lo importante es: ¿Dónde tiene la mano?
Pues sí, no tenían otra chica a mano, pues Cristina Castaño no esta ahora mismo en España. Es la única chica más que hubiese dado el perfil para esos anuncios, desde mi opinión.
Si porque Macarena ha perdido mucho con el pelo corto PARA MI GUSTO EH xD
Pero que otra actriz no pega para ese anuncio,es Vanessa la que pega,no Cristina...además que lo ha interpretado genial.
Pero que otra actriz no pega para ese anuncio,es Vanessa la que pega,no Cristina...además que lo ha interpretado genial.
Además de que si lo hace Vanessa, supongo que no cobrará mucho por ello... Es un plus, si cogen a otros actores habría que pagarles
Edurne,no se puede negar que ha mejorado mucho desde ANHQV...algunos la tenéis enfilada todavía sin razón a la pobre....no se puede decir que su interpretación a estas alturas sea mala,porque ya es buena,tu eres uno de los ejemplos de envidia hacia ella.
Se perfectamente distinguir buena interpretación de mala Edurne,se perfectamente como va el mundo de la interpretación,puede que mas que tu...
Y no hablemos de la edad,porque a saber cuantos tienes tu xD sin ofender.
Se perfectamente distinguir buena interpretación de mala Edurne,se perfectamente como va el mundo de la interpretación,puede que mas que tu...
Y no hablemos de la edad,porque a saber cuantos tienes tu xD sin ofender.