Foro La que se avecina
Record Total!! (22:52)
Record Total!! (22:52)
Esto ya es una pasada, estoy escribiendo este mensaje y todabia no ha empezado, esto ya es una verguenza de lo tarde que empieza, no se puede mandar una carta o algo a telecinco en forma masiva para que lo pongas a las 22:15????
Sinceramente, creo que se les olvidaron de hacer el cambio de una hora la semana pasada, porque ha este paso...
PD: Ha empezado a las 22:52
Sinceramente, creo que se les olvidaron de hacer el cambio de una hora la semana pasada, porque ha este paso...
PD: Ha empezado a las 22:52
Le he protestado a Mirta Dragó, pero vamos, que no me hará ni caso, como hacen siempre en Mediaset con los fans, no preocuparse por ellos. Además, a Alberto y a Laura les hará 0 gracia, por que el que empiece tan tarde se refleja después en la audiencia. Se auponía que lo ponían a las 22:30 para atacar a tu cara me suena, pero ahora es lo contrario, Tu cara me suena está quitando espectadores, que hoy a empezado como 10 minutos antes.
Lo siento. Me han hartado. Nunca había visto una serie anunciarse a las 22.30 y empezar tan tarde. Estoy viendo Tu cara me suena. Bendito sea mi Pen Drive, que mañana veré LQSA. Espero que sea divertido el capítulo.