Foro La que se avecina
¿Por qué Diego Martín no apareció en el 4x14 de ANHQV?
¿Por qué Diego Martín no apareció en el 4x14 de ANHQV?
Sabemos que Daniel Guzman, Diego Martín, Llum Barrera y María Adanez fueron las bajas de la 5ª temporada de ANHQV.
La cosa es que Carlos no apareció en el último capítulo de la 4ª temporada, lo cuál me pareció muy raro, pues si el actor tenía pensado dejar la serie, es extraño que su última trama fuese que se lesionaba al saltar al patio, no se le mencionase en el capítulos siguiente, y ya explicasen su ausencia a principios de la 5ª temporada.
En fin, me pareció curioso y hago este tema por si alguna vez se dijo algo respecto a esa desaparición repentina.
La cosa es que Carlos no apareció en el último capítulo de la 4ª temporada, lo cuál me pareció muy raro, pues si el actor tenía pensado dejar la serie, es extraño que su última trama fuese que se lesionaba al saltar al patio, no se le mencionase en el capítulos siguiente, y ya explicasen su ausencia a principios de la 5ª temporada.
En fin, me pareció curioso y hago este tema por si alguna vez se dijo algo respecto a esa desaparición repentina.
Con Blanca tambien pasó en el ultimo capitulo de la 2 temporada de LQSA
Simplemente quizá es porque el actor firmó para X capitulos, no para una temporada entera xD
Simplemente quizá es porque el actor firmó para X capitulos, no para una temporada entera xD
Yo tengo entendido que la segunda temporada de LQSA fue ampliada en número de episodios (Leo en los dos últimos no sale)
Pero como he mencionado me parece muy extraño que si Diego Martín iba a dejar la serie, no inventasen una trama para despedirle, por ejemplo que hubiese dicho que se iba al centro psicológico por la traición de Roberto.
Pero como he mencionado me parece muy extraño que si Diego Martín iba a dejar la serie, no inventasen una trama para despedirle, por ejemplo que hubiese dicho que se iba al centro psicológico por la traición de Roberto.
Lo mas lógico es pensar que no terminaron bien (actor y productora/guionistas/loquesea) y por eso decidieron no meterlo en el ultimo capitulo
Bueno, Luis Miguel Seguí no participó en el 2x14 y 2x15 de LQSA, tal vez pasara algo similar y luego Diego decidiera no seguir en el proyecto.
Yo también escuche algo de eso.
Pero Daniel Guzman salió en el 4x14. De todas formas hay noticias en su ficha de que él ya estaba pensando dejar la t.v.
Pero Daniel Guzman salió en el 4x14. De todas formas hay noticias en su ficha de que él ya estaba pensando dejar la t.v.
Quizás simplemente se decidió que no estuviese en el último de esa temporada tras el enfado con Roberto....Y luego pues decidió abandonar quedando el personaje mal cerrado.
Dani Guzmán no estuvo tampoco en el 3x33... Y Carlos sí... Pero luego sí regresó a la serie.
Dani Guzmán no estuvo tampoco en el 3x33... Y Carlos sí... Pero luego sí regresó a la serie.
Claro, es que Daniel estaría liado con otras cosas, por eso no apareció a finales de la tercera ni a principios de la cuarta. Al menos volvió tras la explicación de su exilio en Puerto Banus...fue una pena como se cerraron los finales de Carlos, Roberto y Carmen
Carmen... me encantaba el personaje, una pena su marcha . ¿Alguien sabe si fue decisión de Llum o de los Caballero?