Foro La que se avecina
Ojo! Posibles bajas para la 7a Temporada
Ojo! Posibles bajas para la 7a Temporada
Alberto y Laura aún siguen sin cerrar el elenco final para la 7a tanda...
Parece ser que podemos llevarnos alguna que otra sorpresa. A ver que pasa...
Parece ser que podemos llevarnos alguna que otra sorpresa. A ver que pasa...
Yo también pienso en la posibilidad de baja de Isabel ordaz aunque como tiene la optionalidad de ser irregular en la serie...no se ...creo que si es de "sorprender" tiene que ser alguien que no esperamos.....y algo me dice que podriá ser o Natalie Seseña o Pablo Chiapella.... no se no se....
buuff menos malll...entonces nose...Sera pablo??? eduardo..Castaño, Ordaz ,Collado,Seguí, abril,....
Yo espero que si hay solo sea 1 y que no sea muy dañina...
la que yo veo mas posible es
Isabel Ordaz
no me imagino a los demas dejando la serie.
la que yo veo mas posible es
Isabel Ordaz
no me imagino a los demas dejando la serie.
Ay, yo ya no sé que pensar. ¿Alguien se imaginaba la marcha de Antonia San Juan habiendo dicho pocos meses antes que le encantaría hacer un spin-off de Estela Reynolds?
Ya eso si es verdad...
y si finalmente hay bajas quienes no quereis que se vayan y cuales son las que menos os importaria.
y si finalmente hay bajas quienes no quereis que se vayan y cuales son las que menos os importaria.
Mientras que solo se vayan uno o dos, creo que no me importaría quienes sean... con muy poquitas excepciones.
Al menos son dos los que no van a continuar y la cosa se está poniendo fea...
Desconozco los nombres, pero si puedo confirmar que algunos si ya tienen firmada su continuidad.
Lo que si es que una actriz veterana que nunca ha estado (por ahora) en "La que se avecina" si todo va bien, llegará en la 7ª temporada.
No puedo decir nada más, lo siento.
En cuanto pueda decir algo lo diré, sinó antes lo dice nuestro querido Alberto.
P.D Yo también me alegro de verte Akon ;-)
Desconozco los nombres, pero si puedo confirmar que algunos si ya tienen firmada su continuidad.
Lo que si es que una actriz veterana que nunca ha estado (por ahora) en "La que se avecina" si todo va bien, llegará en la 7ª temporada.
No puedo decir nada más, lo siento.
En cuanto pueda decir algo lo diré, sinó antes lo dice nuestro querido Alberto.
P.D Yo también me alegro de verte Akon ;-)