Foro La que se avecina
Capitulo 6x07: Un tiburón, un deshaucio y las gambas del ...
Capitulo 6x07: Un tiburón, un deshaucio y las gambas del Apocalipsis
Sumamente indignado tras descubrir que la Iglesia no paga el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Antonio Recio planea llevar a cabo una rocambolesca iniciativa: convertir a “Mirador de Montepinar” en un parque temático del milagro.
En un desesperado esfuerzo por recuperar a Lola, Javi finge padecer una terrible y mortal enfermedad. La dirección de la multinacional en la que trabaja planea llevar a cabo un ERE, por lo que Judith, agobiada ante la resposabilidad de prescindir de buenos profesionales, contrata a Amador como jefe de personal para que se haga cargo de los despidos.
El Cuqui comienza a despedir a varios empleados de la “lista negra” cuando queda prendado de la belleza y simpatía de Alejandra (Marina San José), un bella administrativa a quien tratará de seducir a toda costa. Por otra parte, Sergio trata de salir con Raquel, mientras busca la manera de quitarse de encima a Maite.
Fuente: http://www.neeo.es/noticias-tdt/12323-lqsa--6x07-un-tiburon-un-desahucio-y-las-gambas-del-apocalipsis
En un desesperado esfuerzo por recuperar a Lola, Javi finge padecer una terrible y mortal enfermedad. La dirección de la multinacional en la que trabaja planea llevar a cabo un ERE, por lo que Judith, agobiada ante la resposabilidad de prescindir de buenos profesionales, contrata a Amador como jefe de personal para que se haga cargo de los despidos.
El Cuqui comienza a despedir a varios empleados de la “lista negra” cuando queda prendado de la belleza y simpatía de Alejandra (Marina San José), un bella administrativa a quien tratará de seducir a toda costa. Por otra parte, Sergio trata de salir con Raquel, mientras busca la manera de quitarse de encima a Maite.
Fuente: http://www.neeo.es/noticias-tdt/12323-lqsa--6x07-un-tiburon-un-desahucio-y-las-gambas-del-apocalipsis
No, lo del cuadro apuesto que es en el 6x06, van todos vestidos igual.
El tiburón Amador... ¿y el desahucio?
El tiburón Amador... ¿y el desahucio?
Creo que el tiburón es Sergio y el desahucio es de los cuquis, porque en el avance dice la cuqui "A tomar por culo de aqui" a los que intentan embargarle la casa, y Amador decide conseguir dinero uniéndose al trabajo.
Hombre, hay que reírse siempre de uno mismo, igual que se ríen de políticos, futbolistas... Mientras que no se pasen... Todo está bien en su justa medida.
Vamos, que Javi y Lola siguen con esa trama ridícula de rechazos continuos. Muy mal lo están haciendo con estos dos -_-
Tiene buena pinta, a ver si es mejor que los que van de temporada, sin incluir el 6x06 que aún no le he visto, porque la temporada 6... Mucha espera y no muy buen resultado...
Mucha espera y que no estáis acostumbrados a nuevos capitulos será porque a mi me esta encantando, demasiado coral y variada en mi opinion ^^

La trama esta de Javi y Lola también puede estar bien. Lo que no me gusta demasiado es que nada más llegar Sergio se ponga a intentar salir con Raquel :S