Foro La que se avecina
La nueva temporada de LQSA comenzará a rodarse en ENERO.
La nueva temporada de LQSA comenzará a rodarse en ENERO.
Así lo acaba de confirmar Ricardo Arroyo en 'QTTF'.
Como siempre, quien dice enero, dice marzo, dice abril...
Como siempre, quien dice enero, dice marzo, dice abril...
La noticia en todo caso es que Ricardo Arroyo haya ido a QTTF. ¿Qué coño nos está pasando? ¿Dónde está radio-patio? ¿Dónde están los bombazos informativos? Antes por este tipo de cosas se abrían hilos en el foro... ¿estamos en shock por las bajas para la 7ª temporada?
Que tiempo tan feliz es un coñazo de programa, y tener que tragarselo...
Además, ya sabemos que los actores de lqsa ahora mismo no brillan "por enrollarse" en contar cosas nuevas, de hecho durante la post-5ª temporada hemos tenido poca información.
Yo solo pido que la 7ª temporada se estrene como muy tarde en septiembre de 2013.
Además, ya sabemos que los actores de lqsa ahora mismo no brillan "por enrollarse" en contar cosas nuevas, de hecho durante la post-5ª temporada hemos tenido poca información.
Yo solo pido que la 7ª temporada se estrene como muy tarde en septiembre de 2013.
Visto lo visto yo diria como pronto en septiembre XDDD.
Las bajas? No me puedo imaginar quien, pero me dará bastante pena ya que me gustan mucho los que estan ahora mismo.
Las bajas? No me puedo imaginar quien, pero me dará bastante pena ya que me gustan mucho los que estan ahora mismo.