Foro La que se avecina
¿son los nuevos capitulos de la que se avecin mas ...
¿son los nuevos capitulos de la que se avecin mas flojillos, o es cosa mia?
voe como que los personajes fuertes coo A.recio, amador, coke, araceli, y casi todos tienes menos gracia
Eso es seguro que es la mejor, pro estos nuevos capitulos estan siendo peoras que los de otras temporadas
Es cosa tuya. Has visto demasiadas reposiciones y se te hace raro ver 1 año después capítulos nuevos. Por lo menos eso he visto que les ha pasado a muchos.
Yo creo que es eso, porque yo me llevo todo el dia viendo lqsa y los nuevos capitulos me encantan pro nose creo que es que de tanto esperarlos me saben a poco..
A mí el 6x01 me encantó, y obviamente como a todos, fue extraña la sensación de ver nuevos capítulos. Pero me vi el 5x13 poco antes y así no se me hizo tan raro.
El 6x01 se empezó a escribir poco después de la emisión del 5x13, no ha sido un antes y un después. Y en general todas las temporadas de lqsa son bastante diferentes respecto a la anterior.
Prueba a ver los capítulos de la 6T una segunda vez. Hay detalles y matices que no se piyan a la primera. Puede que tras un segundo visionado, te parezca diferente
El 6x01 se empezó a escribir poco después de la emisión del 5x13, no ha sido un antes y un después. Y en general todas las temporadas de lqsa son bastante diferentes respecto a la anterior.
Prueba a ver los capítulos de la 6T una segunda vez. Hay detalles y matices que no se piyan a la primera. Puede que tras un segundo visionado, te parezca diferente
Es algo muy relativo, la sexta temporada tiene un tono diferente y puede resultar extraña pero a mi personalmente me está encantando y no siento a los personajes peores o con menos gracia y Araceli o Judith me gustan más que nunca.