Foro La que se avecina
Vuelta de Cris, os gustaría?
Vuelta de Cris, os gustaría?
La verdad, era de lo mejor de la primera temporada, a mi me gustaría que volviera...
A mí me encantaría que volviera. Malena Alterio es una de mis actrices favoritas, y el personaje estaba bien aunque no tuvo tiempo de cuajar.
Con las ganas que tienen de recuperar viejos personajes quien sabe...
Y si me gustaria? Ni fu ni fa, el verla ahora me divierte algo mas pero no es que me descojone con ella...
Y si me gustaria? Ni fu ni fa, el verla ahora me divierte algo mas pero no es que me descojone con ella...
Pues a mí ni me disgustaba, ni me llegaba a encantar, una cosa intermedia.
No era un personaje muy especial y no tiene nada que le vincule a la comunidad. Leo ya está bien entretenido con los leones y su trama con Javi tampoco daría para tanto. Por eso no la imagino como fija.
No era un personaje muy especial y no tiene nada que le vincule a la comunidad. Leo ya está bien entretenido con los leones y su trama con Javi tampoco daría para tanto. Por eso no la imagino como fija.
+1 Linkez80 +1 Akonmj
Me daría igual que volviera, pero cambiada, Malena es una gran actriz, y como Belén me encantaba, pero como Cris me aburria y me cansaba enormemente. No culpa de ella, sino personajes mal echos, o mal proyectados, o mal encaminados. Llamalo X. Si os fijais todos los peronajes de la 1º y2º temporada daban bastante asquete. Todos sufieron un enorme cambio a partir de la 3º temporada (el Cuqui dejo de ser pijo para ser gañán, el Recio dejó de ser un rancio para ser lo que es hoy, Berta empezó a desmelenarse, etc...). Así que si Cris volviera, tendría que ser con su correspondiente cambio.
Me daría igual que volviera, pero cambiada, Malena es una gran actriz, y como Belén me encantaba, pero como Cris me aburria y me cansaba enormemente. No culpa de ella, sino personajes mal echos, o mal proyectados, o mal encaminados. Llamalo X. Si os fijais todos los peronajes de la 1º y2º temporada daban bastante asquete. Todos sufieron un enorme cambio a partir de la 3º temporada (el Cuqui dejo de ser pijo para ser gañán, el Recio dejó de ser un rancio para ser lo que es hoy, Berta empezó a desmelenarse, etc...). Así que si Cris volviera, tendría que ser con su correspondiente cambio.
A mi antes no me gustaba, ahora, una vez vuelta a ver la 1ª temporada me doi cuenta que era un excelente personaje que aun le quedaban matices por desarrollar y si quiero que vuelva, solo que ya no cabe en el edificio, tendria que ser algo de que se muda a la Atalaya y un dia alguien la ve paseando cerca de Montepinar >.>
Viviendo fuera como hicieron con Jose Mª en ANHQV.
Viviendo fuera como hicieron con Jose Mª en ANHQV.
No me gustaría nada que volviera Cris. Es un personaje muy flojo que nunca me encajó en esta serie, y ahora mismo LQSA tiene un nivel muy alto que si volviese Malena siguiendo interpretando así a ese personaje, no me encajaría.
Malena Alterio era mi favorita en ANHQV. junto a la pija
Pienso que el papel de Cris en lqsa la intentaron poner como "La golfa2.0"
quisieron seguir en la misma guinda, pero....no me gusto el cambio de Belen-a Cris.
Si hacen eso de un cambio, como Araceli(bueno....el personaje de Araceli ya es pasarse...porque pasó de Pija peluquera a Bollera Mistica, a ahora tonta que no sabe manejar la precidencia)
Total, que si hacen un buen cambio, no me importaría.
Me gusta esa actriz, pero su personaje como Cris no.
Pienso que el papel de Cris en lqsa la intentaron poner como "La golfa2.0"
quisieron seguir en la misma guinda, pero....no me gusto el cambio de Belen-a Cris.
Si hacen eso de un cambio, como Araceli(bueno....el personaje de Araceli ya es pasarse...porque pasó de Pija peluquera a Bollera Mistica, a ahora tonta que no sabe manejar la precidencia)
Total, que si hacen un buen cambio, no me importaría.
Me gusta esa actriz, pero su personaje como Cris no.
Pues yo veo que ahora encajaría mejor que antes, antes la serie tenía un ritmo más lento, ahora la desgracia y la desesperación de Cris (Belen) iría muy acorde.. me recuerda a Enrique o a Javi pero en femenino