Foro La que se avecina
quien quereis que de las campanadas? y que persona quieres ...
quien quereis que de las campanadas? y que persona quieres que las de?
LQSA o LA VOZ
y quien quieres que la de?
yo creo que lo suyo seria que las diera LQSA por que son ya 6 temporadas y los fans estamos esperando este momento desde que empezó a emitirse. La voz tiene su buen publico (por la audiencia que hace) pero a empezado hace dos días y los fan pues son nuevos seria injusto que se las dieran a la voz y que nos hagan seguir esperando a los fans de LQSA.
(se que este post en este foro es un poco tonto pero quiero saber vuestra opinión)
y quien quieres que la de?
yo creo que lo suyo seria que las diera LQSA por que son ya 6 temporadas y los fans estamos esperando este momento desde que empezó a emitirse. La voz tiene su buen publico (por la audiencia que hace) pero a empezado hace dos días y los fan pues son nuevos seria injusto que se las dieran a la voz y que nos hagan seguir esperando a los fans de LQSA.
(se que este post en este foro es un poco tonto pero quiero saber vuestra opinión)
Tiene que dar las campanadas La Voz, ha sido el programa de la temporada con unas audiencias que alucinas, yo tambien soy fan de LQSA, pero la nochevieja con Malu y Melendi seria lo mejor.
Lo veré las de La Voz o LQSA, así que realmente me da igual... aunque prefiero LQSA
Si fueran LQSA, supongo que podrían ser Jordi, Pablo y Cristina C.
Si fueran LQSA, supongo que podrían ser Jordi, Pablo y Cristina C.
ambas preguntas son iguales... telecinco buscara basura como el año pasado con la parejita de salvame, no creo que opte por gente normal para las uvas.
No las van a dar los de lqsa, pero creo que el trio mas ideal sería:
Antonio
Judith - Enrique
Aunque tambien me gustaria:
Coque
Berta - Antonio
Y ya el bombazo seria si las diese el moroso tambien, con una bolsa en la cabeza claro... XD
Digo 3 porque cuando las hacian los de anhqv siempre eran 3.
Antonio
Judith - Enrique
Aunque tambien me gustaria:
Coque
Berta - Antonio
Y ya el bombazo seria si las diese el moroso tambien, con una bolsa en la cabeza claro... XD
Digo 3 porque cuando las hacian los de anhqv siempre eran 3.
me gustan ambas opciones pero a elegir prefiero lqsa me encantaria ver a los leones dando las campanadas , las chicas o al equipo A ,y de la voz me gustaria malu y bisbal
Pablo, Antonia y Jordi estaría genial como ha dicho rolomo, pero molaría que lo hicieran interpretando sus papeles
Ami la voz o LQSA me da igual,adoro los dos programas,aunque Malú y Melendi sería un bombazo.
De lqsa,los rancio xD
De lqsa,los rancio xD
lo más probable que sea alguno de la voz...pero si fuese de LQSA me gustaría Amador y Leo (ojo los personajes) os imagináis a Amador diciendo, ahora vienen los cuadros y Leo, los cuartos, se dicen los cuartos, y el otro pues te tragas las uvas!!!! jajajaja sería bestial, fijo que me atragantaría con las uvas xD