Foro La que se avecina
Que le echó Berta a Nines en el café?
Que le echó Berta a Nines en el café?
Está claro que alcohol, pero alguien se cree que Nines, ocn lo lista que es, no se iba a dar cuenta de que había alcohol? aparte, para llegar al estado en el que estaba, se habrá tomado como 2 termos...
No se, me encanta la serie, pero parece que se piensan que el espectador es estúpido y que todo cuela...
No se, me encanta la serie, pero parece que se piensan que el espectador es estúpido y que todo cuela...
Pero si le hubiera echado sedantes, no se habría puesto a vomitar de esa manera xd, yo entendí que le puso alcohol
nice_man si consumes muchos sedantes y no te mueres y te despiertan estás atontado y es muy probable que te den ganas de vomitar.
¿Y quien dijo que fue una sola cosa? pudo haber sido una mezcla de miles de cosas y a lo que sabemos Nines tuvo suerte de no morir.
Lo que yo entendí esque le hecho algún tipo de sedantes, y luego en el baño Raquel le dice a Coque que le meta los dedos para vomitar, por eso vomita, no por el alcohol.
Vamos eso es lo que entendí yo.
Vamos eso es lo que entendí yo.
Berta le echo sedantes y guardo la botella de whisky bajo el mostrador para que Recio la encontrara y pensara que habia bebido, Nines la podia haber visto antes de beber el cafe pero vamos que el alcohol era un señuelo... el vomito fue provocado...